• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, jueves 21 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, jueves 21 de mayo de 2020

Hoy la Luna transita por Tauro y se mueve hacia Géminis, checa cómo afecta a tu signo zodiacal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de los días cúspide, la Luna transita por el signo de Tauro y se mueve hacia Géminis, lo que indica la versatilidad, la distracción y el esparcimiento. Debido a esto todos los signos zodiacales estarán en un aura divertida y emocionante, es posible que hoy se sientan más joviales, pero por otra parte, los planetas Venus, Júpiter, Saturno y Plutón siguen en retrógrados. Te compartimos los horóscopos de hoy jueves 21 de mayo de 2020:

Aries (21 marzo-20 abril)

Hoy estarás más sentimental que de costumbre, deja de atormentarte por lo que no pudo ser, mejor enfócate en nuevos horizontes y si es necesario vuelve a empezar aquello que dejaste inconcluso. Si estás a punto de comenzar un negocio pon toda tu atención y evita el caos.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Para los signos regidos por el elemento tierra será un día de renovación, es posible que llegue el éxito que tanto esperabas, concéntrate y lograrás llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros de trabajo, además de que estarás rodeado de buenas oportunidades. Espera buenas noticias.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los signos zodiacales del elemento aire estarán envueltos en una vibra especial ya que inicia un signo de tu elemento, por lo que toda esa espontaneidad que creías perdida volverá, es posible que recuperes la chispa con tu pareja, pero recuerda siempre decir lo que sientes para mejorar tu relación.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es necesario que dejes en claro tu situación sentimental, está atormentandote y bloqueando tu mente, esto no te permite avanzar, enfrenta la realidad y de una vez por todas resuelve este asunto. Ten especial cuidado con la forma en la que te diriges hacia los demás, evita herir sentimientos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Hoy es un buen día para fortalecer tus relaciones interpersonales, tu paisaje sentimental está muy intenso hoy para los signos zodiacales regidos por el elemento fuego, úsalo a tu favor. En cuanto a lo económico, es mejor que evites gastos innecesarios y uso de tarjetas de crédito.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Hoy tendrás muchas oportunidades pero es necesario que pongas especial atención para que se hagan realidad, exige que haya contratos de por medio, no lo dejes a la ligera para no perder el dinero que estás a punto de ganar. Cuídate de los excesos en la actividad física.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Exprésate con confianza, aprovecha el efluvio directo de Mercurio que te ayudará a tener mayor claridad mental en todos los aspectos de tu vida. En cuanto a tu salud es importante que prestes atención a tu estómago y mejores tu dieta.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Una falta de tacto de tu parte te podría causar complicaciones en tu relación, cuida tus palabras e intenta ser sensible ante cualquier situación que se te presente, no busques problemas sin razón. Es posible que hoy algún conocido se te acerque para pedir ayuda económica.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Hoy necesitarás poner atención a tu vida sentimental, es probable que desde hace algún tiempo des por hecho cosas que para tu pareja es necesario recalcar, estarás rodeado de un aura divertida que te puede ayudar a mejorar esa relación.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Desde hace algún tiempo tienes dudas que no te dejan avanzar en el terreno sentimental, pues ha llegado el día en que por fin todo estará claro en tu mente. En lo laboral recibirás ofertas muy interesantes, considéralas.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Inicia un signo de tu elemento, lo que te ayudará a que todos noten tu creatividad y espontaneidad de siempre, también aprovecha el efluvio de Mercurio que te dará claridad y paz mental. Por otra parte no descuides tu trabajo, es posible que pronto tengas un ascenso.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Controla tu mal humor, tendrás un día complicado, pero si no tienes paciencia empeorarás la situación e incluso te podrías meter en algún problema. Por el momento será mejor que te enfoques en los aspectos positivos de tu vida y esperes un poco para ese ascenso o mejora económica, llegará.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...