• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, jueves 18 de junio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, jueves 18 de junio de 2020

La Luna transita por el signo de Tauro y la posición de los planetas influirá de forma muy radical a todos los signos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Luna transita por el signo de Tauro, mientras que los planetas Venus, Júpiter, Saturno y Plutón se mantienen retrógrados, pero hay que destacar que Mercurio comienza su tránsito hacia el signo de Cáncer, lo que hará que, independientemente de tu signo, debas de tener cuidado con lo que dices y al momento de hacer planes de todo tipo. Te compartimos los horóscopos de hoy jueves 18 de junio para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Los signos del elemento fuego estarán pasando por una revolución interior intensa, se darán cuenta de cosas que antes no notaban y dejarán fluir sus sentimientos. Deja que las cosas fluyan y te sorprenderás con las cosas nuevas que puedes descubrir.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

La Luna está atravesando por tu signo, eso agudizará tu sentido común y tu intuición, además tendrás un sentimiento de confortabilidad. Escucha a tu corazón y podrás encontrar las palabras adecuadas para cada situación que se te presente hoy.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Debido a que la Luna se encuentra en tránsito por un elemento de tierra, pero se acerca a uno de aire tendrás grandes oportunidades, notarás que las cosas mejoran para ti, espera buenas noticias. Por otra parte, la abundancia estará de tu lado, no lo desaproveches.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Está cerca el solsticio del día 20 y con esto el inicio de uno de los signos de tu elemento, esto hará que tu visión cambie de forma positiva, además te esperan buenos tiempos en lo económico. Pronto tendrás toda una gama de oportunidades y dependerá de ti elegir lo que más te conviene.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tendrás sentimientos de confusión, esto se debe a la revolución que ocurre en tu interior, no te preocupes, pronto todo se arreglará y tus sentimientos estarán en orden. En cuanto a lo laboral, tendrás que esforzarte más de lo normal, pasas por un pequeño bache, pero ten por seguro que lo superarás.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Los de tu signo atravesarán un momento de confusión, la energía de los astros harán que por momentos te sientas asfixiado, intenta realizar actividades que te permitan relajarte y no comprometas a hacer cosas que no puedes cumplir, no te excedas en el trabajo.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Estos días estarás pensando mucho en una situación, es mejor que tomes una decisión y dejes de desgastarte, aprovecha la influencia que la Luna tendrá en los de tu signo y deja que todo fluya, verás que una vez que finiquites ese asunto, tu mente tendrá mejor claridad y hasta tu estado de ánimo mejorará.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Este es un período extraordinario para ti, estos meses previos a la temporada de tu cumpleaños te ofrecerá una gran variedad de posibilidades, si estás por hacer una inversión, no lo dudes más, es ahora cuando mejor se te dan los negocios; sin embargo, no dejes que el estrés te consuma, planea bien tus actividades para que todo salga correctamente.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Es posible que en estos días recibas dinero extra, por esa parte puedes estar tranquilo, por ahora es importante que estés atento a las personas que te rodean, te sorprenderás al escuchar confesiones y notar cosas a las que no sueles prestar mucha atención.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Hoy las palabras fluirán naturalmente, eso te ayudará a no involucrarte en problemas , tu panorama afectivo se verá beneficiado con tu buena actitud, disfruta del día, pues te esperan muchas cosas buenas y tranquilidad en todos los aspectos de tu vida.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Tu vida afectiva estará rodeada de cambios, te sorprenderá mucho darte cuenta de las cosas que ya no funcionan y que debes de cambiar, parece un mal momento, pero te darás cuenta que a largo plazo te verás beneficiado, por otra parte te esperan buenas noticias y mucha estabilidad económica.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Verás los frutos de tu trabajo, por fin tus ideas serán implementadas y lograrás muy buenos resultados, además de que tendrás grandes oportunidades para crecer, tanto laboral, como económicamente. Disfruta del día, hoy será muy pacífico y lleno de satisfacciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...