• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, domingo 17 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, domingo 17 de mayo de 2020

Checa la forma en la que los astros afectarán a tu signo zodiacal en este domingo 17 de mayo de 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La energía de este domingo será muy especial, pues la Luna transita por el signo de Aries, la vibración que emitirá será de abundancia y prosperidad, por otra parte, los planetas Venus, Júpiter, Saturno y Plutón siguen retrógrados, eso indica una fuerte tendencia a descargar responsabilidades en los hombros de los demás, no te compliques con problemas que no te corresponde resolver. Checa el horóscopo de hoy domingo 17 de mayo de 2020.

Aries (21 marzo-20 abril)

En este momento gozas de una etapa de seguridad en los negocios, por fin terminó el desconcierto. En cuestiones sentimentales es necesario que vuelvas a ver aquellos detalles que te hacen feliz, te estás creando expectativas imposibles de cumplir, lo que podría afectar tu relación.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

El tránsito retrógrado por Venus, el planeta del amor, hará que hoy todos noten tu esencia y encanto, no te sorprendas si alguien está interesado en tí, estás envuelto en una onda muy seductora, pero no permitas que eso te distraiga de tus metas. Este día recibirás una oportunidad que debes de aprovechar, te traerá beneficios a futuro.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Las consecuencias de la pandemia te han mantenido estresado, es importante que desde esta quincena de mayo estés atento a las oportunidades que se te abren, no todo será malo en medio de la crisis, pero para poder detectar esas cosas buenas es necesario que finiquites asuntos que están acaparando tu tiempo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tendrás la oportunidad que tanto has buscado para demostrar tus habilidades, no la dejes pasar y genera nuevas posibilidades de expansión. Hay algo en tu mente que no te deja en paz, libérate ya de eso.

Leo (23 julio-22 agosto)

Es probable que algo nuevo esté por ocurrir, nunca pierdas la capacidad de asombro y aplica tu experiencia para resolver cualquier situación, es el momento de demostrar tu capacidad. Es muy probable que te tengas que enfrentar a un reto que hará que te ganes el respeto y admiración de un grupo que se encuentra cerca de ti.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Los signos regidos por el elemento tierra tendrán hoy una vibra muy especial, eso se debe a que Venus está en tránsito retrógrado, eso hará que muchas personas a tu alrededor noten tus virtudes más que nunca, pero si alguien se aleja de tu vida será señal de que no te convenía, no te atormentes.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

La energía cósmica de hoy envuelve a tu elemento, aire, en tonos imperceptibles, pero intensos, tu entusiasmo e intuición estarán más sensibles que nunca, no lo desaproveches, pues te ayudará a expresar tus ideas con claridad y materializar aquello en lo que tanto piensas.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Tendrás que tomar decisiones importantes, recuerda que el hecho de que hayas fracasado en el pasado no significa que siempre será así, ahora ya sabes qué hacer, por otra parte, deja de culpar a todos de lo que te ocurre y sé más productivo, planifica lo que tienes que hacer y da un paso a la vez.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

En el terreno amoroso ocurrirán cosas inesperadas, es muy probable que no dejes de pensar en alguien y que pronto se concrete esa relación, por otra parte, la energía de los astros influirá para que alcances el éxito también en otros terrenos como el familiar y el laboral, en donde tendrás que asumir más responsabilidades para lograr el ascenso que tanto quieres.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

La energía de hoy te llevará a tomar fuertes decisiones, es necesario que dejes fluir las cosas y te alejes que aquel proyecto que solamente te está generando pérdidas. Es tiempo de buscar nuevos retos que te lleven a horizontes más ambiciosos. Por otro lado, préstale a cualquier aviso que tu cuerpo te dé, no está de más una consulta con tu médico.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Tienes una personalidad y carácter que siempre sorprende a los que te rodean porque estás en constante innovación y cambio, eso te ayudará a sobrellevar cualquier situación tensa que se te presente hoy. La abundancia no te dejará de seguir, por ese lado puedes estar tranquilo.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Hay personas negativas que alteran tu paz, no se los permitas, es cierto que el tránsito planetario retrógrado te hará sentir confusión, pero mantén tu mirada centrada en tus mentas y no dejes que lo demás te afecte. Es tiempo de emprender nuevos proyectos aunque puedan parecer imposibles en este momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...