• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 8 al 14 de marzo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 8 al 14 de marzo de 2021

¡Una temporada de calma!

Con el sol en Piscis y ningún planeta en retrogradación, esta semana será ideal para construir nuevos proyectos y finalizar algunos inconclusos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana será ideal para hacer pequeños cambios en nuestra vida que nos ayuden a poner orden, ningún planeta se encuentra en retrogradación, astrológicamente es una semana ideal par llevar a cabo proyectos, ya sea alguno que hemos postergado o iniciar alguno nuevo, todo lo que ocurra en esta semana será clave para el futuro, especialmente para signos de agua es un momento de plenitud y de estabilidad emocional que les permitirá cambiar el rumbo de sus vidas.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para los nacidos bajo el signo de Aries será una semana de tranquilidad total, todo parece estar a tu favor, pero el paraíso de uno es el infierno de otros y comienzas a sentirte muy aburrido, puedes incluso sentir el impulso de buscar problemas, debes concentrarte en la cosas interesantes de tu día a día y tratar de disfrutar la calma.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro hasta teñido semanas complejas en el plano amoroso, está no será una más, finalmente comenzarás a sentir una conexión profunda con una persona inesperada, no te cierres a las posibilidades, llega para cambiar un poco el rumbo de tu vida que se ha vuelto quizá demasiado confusa.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para los nacidos en Géminis también habrá periodos de tranquilidad poco estimulantes, pero a finales de semana empezarán a notarse los cambios que comenzarás en tu vida, quizá sea una nueva rutina que te lleve a un camino diferente al que estabais, despertara en ti un nuevo interés que en el futuro te será útil si logras dominarlo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es posible que para los Cáncer esta temporada sea la que más disfruten en el año, te siente cómodo y debes aprovechar esa calma en la tempestad de tus emociones para volver a poner en marcha tu vida amorosa, ya estás listo para un nuevo amor, o para recuperar el que parecía perdido.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo es energía pura, pero de los signos de fuego es al que más le sientan estos momentos de calma, es ideal para concentrarte en ti mismo y esto es algo que naturalmente se te da bien, también tienes oportunidad de interesarte por los demás en estas semanas de forma genuina.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Después de muchas dudas, esta temporada los nacidos en Virgo vuelven a la tranquilidad que les encanta, todo lo rutinario se volverá especial, pero cuidado que no durará para siempre, si hay algo que has dejado pendiente debes resolverlo en este periodo, por muy complicado que parezca.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra está disfrutando de esta semana como nunca, en el terreno amorosos finalmente los sentimientos erráticos desaparecen, tienes que avanzar en esa situación romántica que si bien está en un buen punto, ya es tiempo de que des el siguiente paso.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio es un signo de agua muy similar a los signos de fuego, por ello esta tranquilidad aunque le satisface también le harta, al igual que Aries te verás tentado a causar problemas, es mejor que no lo hagas, la carga de energía negativa siempre vuelve, recuerda eso.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario esta tranquilo, la vida fluye con simpleza y eso le gusta, aunque no esté en su mejor momento energético, disfruta también el descanso y sabe que cuando menos se lo espere, su vida cambiará por completo, basta con que hagas pequeños cambios para manifestar eso.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio debe descansar esta semana, l naturaleza de este periodo pacifico es esa, sí te niegas podrías sufrir algún accidente que te obligue a hacerlo, más vale que aproveches este momento para mirar lo que hasta hecho hasta ahora y evalúes nuevamente tus prioridades.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario es un signo complicado, ver a todos relajados te estreses y buscas seguir ocupándote en tus intereses, deja de llenar vacíos con actividades, eso a largo plazo te perjudicará, realiza lo que debas y evita meterte en más conflictos de los que puedes resolver.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, es tu temporada y es una de las mejores semanas del año, tienes la oportunidad de ver el mundo de forma diferente y estás en un punto en el que te sientes pleno espiritualmente, cambia tus malos hábitos ahora y descubrirás que más adelante será más fácil seguirlos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...