• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 5 al 11 de julio de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 5 al 11 de julio de 2021

Será una semana crucial

Esta semana iniciará con la luna de siervo la cual moverá las energías cósmicas y astrológicas de diferente manera para cada uno de los signos del zodiaco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana iniciará con laluna de siervo la cual moverá las energías cósmicas y astrológicas de diferente manera para cada uno de los signos del zodiaco. El amor, la comunicación, la salud y las finanzas se verán ciertamente afectadas para algunos signos, por lo cual tendrán que replantear varios aspectos de su vida.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para los nacidos bajo este signo se espera una semana difícil, pues vienen grandes cambios en la relación de pareja, recuerda que la comunicación es lo más importante. Toma esto como una lección para mejorar como persona. En el trabajo comenzarás una semana un poco estresante por la cantidad de trabajo que enfrentas, recuerda que también necesitas descansar.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Los tauro se caracterizan por ser personas a las que les gusta tener el control de todo y que las cosas se hagan a su manera, esto te traerá problemas esta semana pues las personas cercanas a ti también tienen un carácter fuerte. Algunas veces es bueno ceder un poco, recuerda eso y te ayudará a no entrar en conflicto.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta semana será estresante por la cantidad de cosas que tienes en mente, procura tomar un descanso y darte un tiempo para ti, pues esto esta afectando tu salud. Desde hace un tiempo no te sientes cómodo en tu relación, analiza las cosas y determina si es mejor terminar la relación o mantenerla.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Esta semana cambiarán las cosas positivamente para ti, algunos problemas que venías arrastrando en semanas pasadas por fin se podrán solucionar en el ámbito económico, sin embargo, algunas de las relaciones familiares podrían romperse, ten cuidado con tus palabras.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para los leo esta semana marcara el inicio de una nueva etapa en su vida, nuevos proyectos están por comenzar, las energías se están moviendo a tu favor para que todo fluya como mejor lo has planeado

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana será de gran crecimiento espiritual para ti y para los de tu signo, pues algunas experiencias te ayudarán a reflexionar sobre algunas actitudes que has tenido, no seas tan duro contigo mismo, recuerda que lo importante es aceptar los errores y trabajar sobre ellos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tienes algunas heridas emocionales que te impiden seguir avanzando en tu crecimiento emocional, esta semana los astros alinearan sus energías y se presentará una buena oportunidad para sanar esas heridas, tomalo con calma, un paso a la vez.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para los nacidos bajo el signo escorpio esta semana será difícil en el ámbito financiero pues habrá que pagar algunas deudas que tenías pendientes, administra mejor tus finanzas y solo gasta en las cosas necesarias.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Ten cuidado con los excesos pues están afectando tu salud, recuerda que todo es malo en exceso, tómate con más calma el trabajo, fija horarios para tus comidas pues no hay nada más importante que el bienestar físico.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Esta semana recibirás buenas noticias en lo laboral, un aumento en tu trabajo o la propuesta de un trabajo del que no te puedes arrepentir, medita las cosas antes de tomar una decisión. En el amor, has tenido problemas de comunicación con tu pareja, no todo está perdido, hablen de sus sentimientos.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Esta semana las energías se alinearán para que cierres algunos ciclos que esperabas cerrar desde hace un tiempo, por fin podrás hacerlo y sentirás que un gran peso se te quitará de encima, aprovecha esta buena energía para hacer algo por ti mismo, sal a caminar y a respirar aire fresco.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para los piscis esta semana será de grandes retos personales, no desconfíes de ti, te has estado preparando para afrontar situaciones difíciles. Recuerda que después de la tormenta viene la calma. Ten un poco de paciencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...