• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 31 de agosto al 06 de septiembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 31 de agosto al 06 de septiembre de 2020

¡Descubre tu suerte!

La temporada de Virgo ha iniciado y con ello llegan también transformaciones para muchos signos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada de Virgo ha iniciado, por ello no es de extrañarse que cambios comienzan a verse en la vida de muchos signos, esto debido a que las características del signo regente afectan al resto, dependiendo de la compatibilidad de características afectarán de forma positiva o negativa, pero conforme pase el tiempo muchos conflictos serán resueltos, gracias a la claridad de mente que provee este signo tan perfeccionista.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries tendrá una semana cargada de energía positiva, se sentirá como un niño y las personas alrededor de este signo se contagiaran de su energía positiva, es un signo que siente cada una de las emociones con mucha intensidad, por lo que la alegría y felicidad son emociones que no teme compartir, disfruta de estos momentos.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro ha llegado el momento de detenerse a pensar cuál es su camino, ha estado siguiendo a los demás las últimas semanas y esto es desgastante para un signo de tierra, es importante que al inicio de la semana evites verte involucrado en demás innecesarios, por el contrario acepta cualquier plan espontáneo, te beneficiará.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis ha estado actuando muy diferente a cómo es realmente, lo ideal es que salgas de ese estado de ánimo que no te favorece en los primeros días de la semana, una nueva ola de energía te llenará de ganas de divertirte y aunque usualmente ese impulso es frecuente, esta vez debes seguir tus instintos y pasarla bien, puede que conozcas a alguien importante este fin de semana.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Los nacidos bajo el signo de Cáncer tendrán una semana complicada en temas del corazón, los primeros días parecerá que no pueden lidiar con los sentimientos o quejas de su pareja, si bien usualmente este signo es bueno con las emociones, quizá es mejor que por algunos días se dedique completamente a sus responsabilidades y evite temas sensibles.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo tendrá una semana productiva, si bien no te sientes con la energía para hacer las cosas que debes hacer, de una u otra manera lograrás terminar con tus responsabilidades, te sentirás lleno de energía y esto se verá reflejado en tu desempeño laboral, puede que incluso te premien por ello monetariamente o dándote el tiempo libre que quieres y te mereces.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para Virgo esta primera semana en su signo se sentirá cargada de energía, son personas perfeccionistas y estos días parecerá que todo sale tal cual lo han planeado, estarán de buen humor y se sorprenderán de lo bien que sale todo, pero si esta suerte termina, es necesario que afronten los pequeños errores con inteligencia y no se dejen abatir por las fallas.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra, hay un problema que te ha estado molestando por días, es bueno que trates de enfrentarlo, pero también puede ser desgastante, es posible que para finales de la semana se resuelva solo, no vale la pena que le des tantas vueltas, es momento de concentrarte en el trabajo, puede que por estar distraído cometas algunos errores, no vale la pena.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Es probable que Escorpio tenga que tomar una decisión pronto, sabes que lo mejor es elegir la opción menos egoísta, pero aún así te cuesta trabajo renunciar a lo que te haría feliz a ti, descuida y confía que a largo plazo esto es lo mejor que puedes hacer, la persona que se ve beneficiada con ello estará en deuda contigo y no dudará en pagar por este favor en el futuro.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Para Sagitario esta semana pasará muy rápido, se sentirán con ganas de gastar su dinero, en sí mismos y en los demás, su actitud generosa además de positiva harán que esto se le regrese multiplicado, pero ese importante que no sea irresponsable con sus gastos, ya que el final de la semana podría necesitar un poco más de dinero para una emergencia.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio, esta semana todos coincidirán contigo y no hay nada que te haga más feliz que el hecho de que las personas sigan lo que dices, en el plano amoroso procura cuidar tus palabras, podrías lastimar a alguien importante para ti y alejarlo, deja ver tu lado más sentimental a tu pareja, te lo agradecerá y te dejará ver también su vulnerabilidad, esto podría unirlos aún más.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Para Acuario la semana será caótica, es probable que te sientas abrumado por una situación a la que debes enfrentarte, pero en realidad era muy bueno con los pequeños cambios de planes, en el futuro estos pequeños ajustes que deberás hacer a tu vida serán importantes para lograr alguno de tus muchos objetivos.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Los nacidos bajo el signo de Piscis tendrán una semana llena de paz, aunque en los primeros días parecerá más bien un poco complicada, alguna persona cercana está pasando por un mal momento, pero descuida, todo quedará en el pasado llegado el fin de semana, trata de descansar mucho estos días, puede que la semana siguiente sea un poco más atareada que esta. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...