• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 29 de marzo al 04 de abril de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 29 de marzo al 04 de abril de 2021

Esta semana comienza con una Luna llena y eso afectará de cierta manera a todos los signos zodiacales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La última semana de marzo viene acompañada de una Luna llena que hará que nuestros días estén llenos de oportunidades y nuevos comienzos, pues es cierto que será una semana llena de cambios, pero también habrá muchas situaciones esperanzadoras. Te compartimos los horóscopos del 29 de marzo al 04 de abril para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

La Luna llena del fin de semana te traerá la energía necesaria para que termines aquello que dejaste inconcluso, así que si estabas esperando el momento perfecto para cambiar de página esta semana es la idea para escribir un nuevo capítulo en tu vida.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Este final de mes vendrá acompañado de muchas emociones, por lo que es posible que te sientas agobiado con los sentimientos y pensamientos negativos, pero no te aflijas, es temporal y pronto volverá la calma, es cuestión de días.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Estos días te enfrentarás a muchos retos y es posible que te resistas al cambio, pero recuerda que siempre es bueno cambiar de ambientes, lo importante es que no descuides tus objetivos, esos nunca los debes de perder de vista.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estos días son muy importantes para que pongas en orden todo, hay situaciones que no pueden esperar más tiempo y es importante que tomes una decisión ya, por otra parte vendrás buenos momentos para mejorar la relación con tu familia.

Leo (23 julio-22 agosto)

Desde hace meses las cosas en tu vida cambian constantemente, es importante que tengas la mente clara y trabajes para soltar todo aquello que ya cumplió su tiempo contigo y crees un nuevo ciclo para llenar ese vacío.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Este fin de mes puede traer varios retos que te obligarán a tomar decisiones importantes, es muy necesario que analices tus opciones y elijas las que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, pues es muy probable que vengan a ti nuevos negocios o proyectos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Cerramos el mes con la Luna llena en tu signo, eso dará pie a que culmines cosas que tenías pendientes, vienen días en los que verás los frutos de tu trabajo, pero también el cierre de ciclos. Por otra parte son días ideales para un cambio de imagen o renovación de tus espacios en casa.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

La energía de esta Luna llena hará que te sientas positivo y fuerte ante cualquier adversidad, estás preparado para soltar todo lo que no funcionó e iniciar nuevos proyectos, aprovecha estos días de tranquilidad para descansar.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Es muy probable que tengas que cambiar de ambiente urgentemente, ya sea que se trate de tu grupo social, familiar o laboral. Hay algo que te puede estar afectando anímicamente y alejarte de lo negativo siempre te vendrá bien.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Estarás viendo los frutos de tu trabajo, después de mucho tiempo verás lo mucho que has crecido y eso te hará buscad nuevos horizontes, no tengas miedo y ve en busca de lo que mereces.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Estos días será necesario que recuerdes la razón por la que comenzaste cierto proyecto, lo has estado descuidando, así que debes de exigirte más compromiso contigo mismo, por otra parte, es el momento perfecto para darle fin a cualquier situación que no se alinea con tu ética, valores y estándares de justicia.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Puede que esta semana sientas cierta resistencia a seguir tu rutina, tienes que comprometerte con tus objetivos, continuar trabajando para lograrlos y tirar todos los miedos e inseguridades que guardas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...