• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

¡La temporada de Libra está aquí!

La temporada de Virgo ha terminado finalmente y la energía para todos los signos se ha transformado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha llegado a su fin la temporada de Virgo y dio paso al turno de libra, la motivación que se sintió a principios de mes llega a su fin pero viene acompañada de recompensas, la semana estará llena de cambios y a algunos signos podría afectarles más que a otros esta transformación tan repentina, pero sin duda será una semana interesante.

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta semana encontrarás muchos problemas para concentrarte, será difícil que puedas centrar tu atención en una misma actividad por mucho tiempo, prefiere dedicarte a diferentes cosas durante los primeros días de la semana para no sentirte asfixiado, a pesar de los contratiempos podrás terminar tus actividades a tiempo.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Estás un poco ocupado recientemente y esta racha continuará esta semana, es probable que te encuentres con algunos obstáculos, pero definitivamente sabrás resolver cada situación, trata de no deprimirte cuando las cosas no salen exactamente como las planeaste, siempre es mejor dejar pasar la situaciones incómodas o complicadas.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta semana lidiaras con varios cambios que te tendrán sorprendido, usualmente sabes bien qué pasa con tu vida y aunque tú cambias con facilidad esta vez puede que la incertidumbre te juegue en contra, trata de no forzar la cosas, esto podría ser beneficioso a largo plazo, así que siempre mente déjate llevar a por las situaciones.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Has estado guardando un secreto y puede que este sea el momento perfecto para liberar lo que ocultas, aunque parezca que actúas mal no es así, está situación te atormenta y es mejor librarse de esa carga, para final de semana recuperarás tu estabilidad por completo.

Leo (23 julio-22 agosto)

Esta semana conocerás a alguien nuevo que te puede ayudar a escalar en tu carrera, trata de ser amable con todos quienes te rodean ya que te has estado comportando un tanto extraño y ellos lo han notado, es mejor si logras dejar eso atrás y retomas tus reacciones con normalidad.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Tu temporada ha finalizado y con ello regresas a la normalidad, no te gusta ser el centro de atención y este mes lo fuiste sin haberlo planeado, es recomendable que descanses y regreses a tu apreciada rutina para recargar energía y comenzar de nuevo tus actividades diarias.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es tu limonero de tomar el control, especialmente en el amor esta semana te trae muchas noticias positivas, es probable que finalmente y luego de mucho tiempo ese romance que mantenían finalmente dé el siguiente paso, debes estar atenta y tener la mejor actitud con tu pareja para que al fin avancen juntos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

En tu lugar de trabajo abundan los problemas, es probable que te sientas frustrado algunos días, debido a esto, pero lo mejor definitivamente es que no te involucres, de lo contrario podrías verte gravemente perjudicado por el mal humor de tus compañeros y jefes.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Tendrás una semana muy activa y llena de cambios, es probable que des inicio a nuevos proyectos pero no debes dejar de lado tus planes pasados, trata de organizarte y de trazar tus propios límites ya que es importante que descanses bien para rendir en esta pasada semana.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Esta semana estarás lleno de energía, tu vitalidad sorprenderá a quienes te rodean, trata de usar eso a tu favor y concéntrate primero en las tareas más importantes, aunque quieres estar siempre trabajando, es necesario que te tomes un respiro y descanses el fin de semana.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Tienes tiempo extrañando algo y eso no te deja avanzar a la velocidad que quisieras en tu vida diaria, despégate de esas ataduras de una vez, la clave para llegar a donde quieres es liberarte de lo que te aprisiona tanto, esta semana será ideal para lograr avanzar y transformarte.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Un ser querido no la está pasando nada bien, aunque busques ayudarlo puede que no lo logres del todo y debes saber que no es tu culpa, evita a toda costa absorber las emociones de los demás podría ser contraproducente para ti. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...