• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 26 de octubre al 01 de noviembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 26 de octubre al 01 de noviembre de 2020

¡El misterio se apodera de los signos!

Con la llegada del signo de Escorpio todo la vivacidad de Libra se convertirá en pasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comienza la temporada de Escorpio y con ella empiezan a manifestarse cambios en los signos, quienes más lo resistirán son los signos sensibles de agua y probablemente los signos de fuego, es importante que controles bien los impulsos que sentirás esta semana ya que esta transformación trae consigo actitudes no tan positivas como los celos o la posesividad, especialmente si se trata de temas amorosos, es mejor no causar conflictos. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries pasará por un momento de debilidad a inicios de la semana, es un signo que por naturaleza se resiste al cambio y a la negatividad que trae consigo Escorpio, pero una vez que se acostumbre le será beneficioso, la pasión con la que llega la temporada puede beneficiarle en lo laboral.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro es cómoda esta época del año, no lo afecta de manera negativa el cambio de signo, al contrario, esta semana se pasará muy rápido para ti, en términos de salud te sentirás mejor que nunca un dolor que ya no soportabas se irá repentinamente, es le momento perfecto para corregir malos hábitos y evitar que regrese.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Al contrario que otros signos, Géminis disfruta del cambio, si estás soltero es un buen momento para experimentar y conocer nuevas personas, pero si te parece que no es el momento adecuado, controla tus impulsos, si estas en una relación valdría la pena tener en mente a tu pareja estos días y tratarla con más amabilidad.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer sentirá de forma poderosa los efectos de Escorpio, puede que tu sensibilidad y volatilidad natural se vean afectados, es importante que te tomes un tiempo el fin de semana para calmarte, no tomes decisiones apresuradas estos días, es mejor que esperes a que tus emociones estén en control.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo tendrá momentos difíciles durante el fin de semana, acumulará muchos resentimientos hacia las personas que hieran su ego, especialmente si se trata de alguien cercano a ellos, si te sientes muy enojado lo mejor es que no diga nada, debido a los movimientos astrales tu temperamento no será el más templado, debes esperar a que la furia pase.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

En el caso de Virgo las circunstancias son muy importantes, si te expones a mucho estrés es probable que tu actitud perfeccionista sea un problema, trata de relajarte con tu pareja el fin de semana, te necesita más que nunca y tu has estado muy alejado de esta persona en el plano emocional.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá problemas de salud a principio de semana, puede que se trate de solo un dolor, pero es mejor que acudas a tu médico, esto le dará tranquilidad a un ser querido que está muy angustiado por ti, además te dará una excusa perfecta para descansar el fin de semana, has estado más cansado de lo que te gustaría reconocer.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio está en su temporada, esto significa que disfrutará de sentirse completamente pleno estos días, pero así como tus virtudes se verán beneficiadas y potenciadas, también tus defectos, cuida no excederte con tus actitudes y herir a quienes más quieres.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Con el inicio de la temporada más negativa, especialmente tú te sentirás abrumado, Sagitario. Es importante que concentres tu positivismo en las cosas que disfrutas y evites dejarte vencer por los cambios inesperados, diviértete y trata de estar siempre ocupado, especialmente el fin de semana.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio es uno de esos signos que se verán afectados de forma positiva, debes cuidar que tu salud esté bien y de ser así, tendrás una gran semana en lo laboral, ingresos inesperados de dinero llegarán en la semana, acéptalos y se generoso para que esta racha de suerte sea duradera.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario, se aproxima un pequeño viaje para ti, puede que sea algo simple pero para ti significa mucho, cuídate de los golpes el fin de semana ya que te podrías lastimar y recuerda reposar luego de experimentar muchas emociones fuertes, no es bueno para tu salud.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, es probable que esta semana sientas que tus emociones están a flor de piel, tendrás una discusión fuerte con un amigo cercano, piensa antes de hablar, eres una persona amable, pero tienes un temperamento fuerte que muchas veces se puede mal interpretar debido a que no muestras con frecuencia esta parte sobre ti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...