• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 21 al 27 de diciembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 21 al 27 de diciembre de 2020

¡La energía está por cambiar!

La conjunción de Júpiter y Saturno a inicios de semana traerá consigo muchas transformaciones en cada uno de los signos zodiacales en diferente ámbitos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los movimientos astronómicos de la semana afectarán a cada uno de los signos zodiacales, por ello es importante estar al pendiente de cómo nos afectará, especialmente esta semana, que es la primera, en realidad se trata de una importante transformación a largo plazo que comenzará a mostrar sus efectos a partir de este lunes.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para Aries será una semana de expansión, alguien de fuera de tu círculo usual necesitará tu ayuda, te verás involucrado en una situación que requerirá que uses o aprendas otro idioma, tómalo en serio que es algo que te devora mucho en el futuro.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro, este es un buen momento para buscar crear conexiones, ya sea en el ámbito laboral o personal, ser más sociable en esta temporada de cambio puede poner a la personas correctas en tu vida para que así y puedas tener oportunidades únicas.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los Géminis tendrán una semana abrupta con un incidente familiar relacionado, aún si no se trata de tu familia más cercana, contacta a tus seres queridos con regularidad esta semana, lo necesitan y te lo agradecerán en el futuro.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para quienes nacieron bajo el signo Cáncer tendrán una semana cargada de información, pero más importantes a tu alrededor te confiarán secretos con los que debes saber lidiar, sigue tu instinto y usa esta información valiosa a tu favor.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo se enfrentará a retos en el plano amoroso, hay una persona que te intriga y no puedes lograr descifrarla, estos días se abrirá un poco más contigo y puede que sea el momento perfecto para avanzar en la relación.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Los nacidos en Virgo también tienen dificultades amorosas, su naturaleza analítica les impedirá actuar con naturalidad, pero lo que la otra persona busca es que muestres tus sentimientos genuinos, procura hacerlo o podrías perder ese romance que parecía ser tan prometedor.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra, este es el momento perfecto para que busques mejorar tu posición laboral, los cambios se aproximan y económicamente se acerca una mejora importante para ti, no dejes pasar esta oportunidad y habla con tus superiores al respecto.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para Escorpio se aproximan renovaciones importantes en lo que respecta a tu vida diaria, notarás ganas de cambiar cosas de lugar y de cambiar hábitos que parecían permanentes en ti, es señal de que algo bueno se aproxima para ti.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario, tus relaciones personales están tomando un mejor curso, te sentirás muy sociable esta semana, parece ser que es el momento perfecto para comenzar relaciones, no necesariamente amorosas, también algunas amistades que te beneficiarán mucho en el futuro.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Los nacidos en Capricornio se han sentido atascados últimamente, deben buscar la manera de renovar sus proyectos personales y expresarse mediante sus pasiones, es muy pronto para quedarse en el mismo lugar, necesitan cambios más que nadie.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario estás pasando por un momento de transformaciones, poco a poco estás tratando de cambiar tu aspecto físico, ya te has transformado por dentro y esto es lo que te hace falta, anímate a lograrlo.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para Piscis será una semana muy solitaria, te gusta estar acompañado pero tu familia y amigos parecen estar muy ocupados, aprovecha este momento para consentirte y darte un gusto personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...