• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 20 al 26 de julio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 20 al 26 de julio de 2020

¡Conoce tu suerte para esta semana!

Será una semana llena de retos para cada uno de los signos del zodiaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este mes los eventos astrológicos han sido frecuentes y constantes, es por ello que algunos signos han tenido problemas para sentirse en equilibrio en semanas recientes, afortunadamente tras el final de la retrogradación de algunos planetas esta semana estará llena de buenas noticias y aunque también habrá retos en la mayoría de los casos estos aportarán al crecimiento personal de cada signo.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para Aries esta semana estará cargada de energía romántica hay una persona con la que has estado hablando sin parar y aunque al principio parecía solo una conexión intelectual, la realidad es que tienen tanto en común que está muy cerca de comenzar a ser romance, tómalo en cuenta y evalúa tus sentimientos de forma honesta antes de descartar a esta persona especial.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para los nacidos bajo el signo tauro también será una semana de interesante, eres un signo al que le gusta la diversión, pero como todo, es algo que te tomas muy en serio, debes descubrir si la persona a tu lado es realmente compatible contigo y especialmente si está dispuesta a seguirte, durante el fin de semana recibirás esa señal que tanto deseabas, es una decisión importante piensa bien antes de actuar.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis, te has sentido en total confianza en las últimas semanas, contrario al resto de los signos, los cambios frecuentes te sientan bien y aunque también te afectan negativamente, esta variedad de emociones en tu vida la hacen más interesante, desafortunadamente ahora que todo parece más estable comenzaras a sentir inseguridad, descuida, durará poco y es probable que el fin de semana recuperes el ánimo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, te has sentido un tanto egoísta últimamente, es normal ser protector con los bienes materiales, pero sin duda es mejor compartir lo que se tiene con los demás, te darás cuenta esta semana que tus actitudes pueden estar hiriendo los sentimientos de quienes te rodean, a mediados de la semana comenzarás a ver con mucha más claridad y deberás hacerte responsable por la consecuencias de tus actos y reparar tus relaciones personales.

Leo (23 julio-22 agosto)

Los nacidos en Leo probablemente estén atravesando por un momento difícil, en semanas pasadas un cambio en su situación laboral les hizo adquirir más responsabilidades que los separaron de sus amistades, la soledad no es algo que te guste, pero a veces es necesaria, es probable que un acontecimiento el fin de semana te haga darte cuenta de la realidad de tu situación y te ayude a lidiar con tus emociones acumuladas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo es un signo que tiende a sobre analizar las situaciones, independientemente de si se trata de algo positivo o negativo, tienden a cuestionarlo, esto puede ser un problema porque esta semana promete ser una de las mejores en mucho tiempo, tendrás una sensación de plenitud y satisfacción real, procura no cuestionar las cosas buenas que te ocurren, podrías arruinar este momento de felicidad.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para los nacidos bajo el signo de Libra, se aproxima una oportunidad única que han estado buscando durante mucho tiempo, es importante que no se dejen cegar por la emoción, quedan muchas cosas que discutir antes de aceptarla, piensa bien las cosas y no tomes una decisión antes del miércoles, tendrás claridad después de mitad de semana y podrás elegir sabiamente.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio, hasta tenido semanas pesadas y por esa razón es momento de iniciar esta semana desde cero, tienes la oportunidad de abordar las situaciones por el lado positivo, tomate tu tiempo para aprender a dejar de lado las cosas malas, descansa y trata de contactar a las personas que llenan tu vida de felicidad, es bueno para iluminar tu energía.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Esta semana los nacidos en Sagitario necesitarán todo su poder de convencimiento para lograr llegar al fin de semana sin tantas complicaciones, afortunadamente es un talento con el que has nacido, no te será difícil cambiar las ideas de los demás, solo procura que no se transforme en manipulación ya que si te descubren podrías meterte en problemas graves.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio es un signo diplomático, no tienes problemas manteniendo relaciones cordiales con personas que muchos consideran insoportables, pero esta cualidad no es permanente, las semanas anteriores has hecho uso de esta habilidad más de lo que te habría gustado, es por ello que en la primera mitad de esta semana te sientas más irritable que nunca.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Es probable que recientemente te sientas incompleto, algo te falta para ser feliz y no sabes qué es, pero en realidad, tu avaricia hace que solo veas las cosas materiales, antes de que termine esta semana concéntrate en encontrar el valor en las personas que te rodean y en ti mismo, especialmente presta atención a las cualidades admirables de las personas.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para los nacidos bajo este signo es importante que se mantengan alejados del drama innecesario, muchas personas acuden a ti para desahogar sus penas y tu sueles permitirlo debido a tu naturaleza empática, pero esta semana es mejor negarse a este tipo de situaciones ya que podrían afectar de manera negativa y causarte algún tipo de sufrimiento a largo plazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...