• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 19 al 25 de octubre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 19 al 25 de octubre de 2020

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la posición de los astros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Listo para los horóscopos de esta semana? Octubre es uno de los meses más agitados, esto debido a los fenómenos astronómicos como la Luna azul, pero justo esta semana comenzarán a sentirse los efectos de Mercurio retrógrado que ocurrirá desde el pasado 14 de octubre hasta principios de noviembre, situación que se ha asociado a épocas difíciles, pero la realidad es que no debes preocuparte, solo canalizar la energía que te dan los astros a tu favor. Te dejamos los horóscopos del lunes 19 al lunes 26 de octubre de 2020.

Aries (21 marzo-20 abril)

A partir de estos días, que es cuando inicia la última retrogradación Mercurio, tendrás muchas revelaciones, es posible que te des cuentas de cosas que antes no habías notado y eso es bueno porque podrás ver las cosas con más claridad. Siempre escucha a tu intuición y analiza las cosas antes de tomar decisiones fuertes, si puedes tómate tu tiempo y mide costos y beneficios de todo.


Tauro (21 de abril-20 mayo)

Esta semana será la ideal para retomar pláticas y negociaciones pendientes, también es posible que te ofrezcan nuevas oportunidades, pero no dejes que te deslumbren, lo mejor por ahora es analizar todas las situaciones y tomar decisiones finales hasta después del 3 de noviembre. Por otra parte, si estás por retomar alguna actividad que dejaste pendiente, tienes que saber que no hay mejor temporada que esta.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Te enfrentarás a muchos retos durante estos días, pero tienes que recordar que aunque las cosas parezcan difíciles puedes continuar avanzando hacia tu meta, el punto es no quedarse estancado. En el terreno del amor te esperan buenos tiempo, es tiempo de que vuelvas a creer en ti y que la felicidad vuelva.


Cáncer (22 junio-22 julio)

Tendrás las energías correctas para iniciar un nuevo proyecto, no importa si es escolar, laboral o un pasatiempo, pero tendrás toda la claridad mental para que salgas victorioso, además te encuentras más creativo que nunca, aprovéchalo y reconéctate con tus pasatiempos.


Leo (23 julio-22 agosto)

Los signos de fuego, como Leo, recuperarán estos días su vitalidad, llegarán buenas vibras gracias a la Luna Nueva en Libra que te permitirán renovarte y mostrar la mejor versión de ti, puedes usar esto a tu favor ya que es muy probable que tengas pláticas importantes sobre temas que cambiarán tu vida durante el último trimestre del año.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta temporada es perfecta para que retomes tus relaciones, ya sea con amigos o familiares, es muy probable que los hayas dejado de lado y nunca está de más convivir con tus personas cercanas. Por otro lado, tendrás suerte con el dinero, pero debes de poner atención en dónde vas a invertir tu dinero, un gasto innecesario y malas decisiones podrían marcarte significativamente.


Libra (23 septiembre-22 octubre)

Si estabas pensando en u descanso es ahora cuando deberías de tomarlo, todo a tu alrededor está en paz, por lo que podrías enfocarte en ti. Es muy posible que después de dedicar tiempo para ti regreses a enfrentar al mundo con la mejor actitud y siempre con ese toque que te hace especial.


Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Estás listo para comenzar una nueva etapa, pero eso no significa que no puedas seguir aprendiendo, aprovecha las enseñanzas que te pueden dar todas las personas que están a tu alrededor y no dudes en poner en práctica nuevos aprendizajes que te hagan sentir tranquilidad. Eres una persona muy activa y eso te ayudará a descubrir nuevas habilidades que creías que no tenías.


Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Estás en el límite, hay muchas cosas que tienes pendientes y que has estado evitando, pero no puedes postergarlo por siempre, es mejor que pongas en orden tus prioridades y pongas manos a la obra, esto te ayudará a tener paz durante los últimos días del año, además pronto recibirás buenas noticias.


Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Hay algo en lo que has estado pensando desde hace tiempo, pues esta es la semana ideal para dar el primer paso, enfoca tu energía en la autorrealización y pronto podrás hacer realidad eso que ahora parece muy lejano, no importa lo descabellado que suene tu idea, si te esfuerzas puedes conseguirlo.


Acuario (21 de enero- 19 febrero)

La Luna nueva de este 16 de octubre marca la temporada perfecta para poner en práctica todo lo que has aprendido, estás ante un nuevo escenario en el que tienes la gran oportunidad de expandir tus horizontes, tanto emocionales como profesionales, así que no tengas miedo y cruza esa frontera que marcaste hace tiempo.


Piscis (21 febrero- 20 marzo)

La Luna nueva influye en ti de una forma muy especial, pues te ayudará a equilibrar la forma en la que te relacionas con los demás, hará que te des cuenta si estás dando más de lo que recibes y ver si en realidad es recíproca la relación que tienes con otras personas, ya sea familiar o de amistad. Estás cerca de una renovación y parte de eso implica analizar tus círculos sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...