• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 17 al 23 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 17 al 23 de agosto de 2020

¡Todo puede pasar esta semana!

Cada signo zodiacal enfrentará algunas dificultades debido al intenso movimiento astral, pero cada cambio es para bien

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los cambios en Agosto no se detienen, cada uno de los signos experimentará situaciones en las que tendrá que tomar decisiones inesperadas, si bien parecerá una semana llena de complicaciones para algunos, especialmente para los nacidos en signos de tierra, con el paso del tiempo serán recompensados, es necesario ser paciente y tomar mucho en cuenta los sentimientos de los demás cuando actuamos, esta semana será sensible para muchos, pero cerca del fin de semana habrá recompensas para quienes lograron lidiar con esta pequeñas batallas. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries tendrá una semana complicada, los proyectos no paran de llegar y tendrás la tentación de acceder a cada uno de ellos, no llenes el plato si no puede cumplir con tus responsabilidades actuales, céntrate en lo que ya tenías contemplado y llegarán mejores oportunidades

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro, es probable que esta semana sientas que necesitas alejarte un poco de las personas que ejercen poder en tus decisiones, ya sea tu jefe, amigos o familiares, lo ideal es marcar tu independencia sin ofenderlos, encuentra la forma de ser un poco más libre y serás mucho más feliz.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los nacidos en Géminis se rodearán esta semana de amigos de mente abierta, es importante que estas personas descubran nuevas formas de realizar lo que tienen pendiente, probablemente sea una semana muy activa y aunque parezca que no estás avanzando, en realidad será benéfico en el futuro.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer tiene un don nato para ayudar a los demás, su empatía lo hace ser merecedor de muchas buenas amistades que valoran el apoyo en momentos difíciles, pero esta semana puede que quien necesite de los demás seas tu, déjate consentir y pide ayuda si la necesitas, te será dada con gusto.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para los Leo la suerte en lo financiero deja de ser tan fuerte, si no te arriesgaste con una inversión en semanas anteriores, en este momento no parece ser la mejor idea, puede que te veas envuelto en problemas financieros esta semana si te comprometes, lo mejor es mantenerse al margen y esperar una buena oportunidad.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, tu obsesión por controlarlo todo puede ser especialmente contraproducente esta semana, tratas de mantener tus sentimientos dentro de ti, pero en realidad quisieras hablar con esa persona que extrañas, tus palabras serán bien recibidas si decides decir lo que sientes, es mejor ser claro desde el principio que arrepentirte después.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá una semana complicada en el trabajo, afortunadamente pasará rápido y el fin de semana podrá dedicarse a sus proyectos personales, puede que encuentres algunas dificultades pero uno de tus amigos más cercanos te ayudará a lidiar con ello.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para Escorpio esta semana podría sentirse más larga, estarás cansado los primeros días pero una persona especial animará todo para mediados de semana, si estás buscando el amor puede que esta sea la oportunidad de entablar una ciñe como profunda con alguien, esta persona estará dispuesta.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario, está semana no sentirás la energía desbordante de siempre, puede que esto sea lo mejor, serás más constante en tus proyectos pero te aburrirás fácilmente y sentirás el peso de la monotonía, afortunadamente para finales de semana verás los frutos de tu esfuerzo y volverá tu optimismo.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio es un signo muy trabajador, por ello no es de extrañarse que está característica sea la que predomine siempre, pero especialmente esta semana no sentirás que la cosas funcionen, sin importar cuánto te esfuerces, si tú no estás bien emocionalmente nada resultará como lo planeaste, por ello es importante que pongas atención en tus sentimientos y cuides eso primero.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario, parece ser que tu signo será el único que se adapte a los inconvenientes sin problema, estás más feliz que nunca y parece ser que tus planes comienzan a tomar forma, gracias a ello no te entristecen las pequeñas fallas en tu vida diaria, mantén esa energía cuando te sientas vulnerable.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

​Piscis parece estar triste todo el tiempo, al igual que Cáncer eres muy considerado y eso hace que los demás vengan a ti cuando están en conflicto, esta semana aléjate de los problemas y concéntrate en tu felicidad, recuerda que estar bien es importante al ayudar a los demás. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...