• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 14 al 20 de septiembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 14 al 20 de septiembre de 2020

¡Se avecinan momentos de transformación!

La temporada de Virgo continua y por ello es que la energía es tan volátil estas últimas semanas, afortunadamente esto está por cambiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los movimientos astrales han sido constantes estas últimas semanas y aunque continuarán, la fuerza con la que entró virgo es lo que potenció sus efectos en semanas pasadas, ahora todo parece estabilizarse, pero surgirán para casi todos los signos pequeñas complicaciones con las que tendrán que lidiar esta semana. Las cosas irán mejorando con el tiempo, si se resuelven estos conflictos, serpa beneficioso en el futuro, es buen momento para usar la claridad de Virgo a nuestro favor.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, tiene problemas pendientes con tus parientes más cercanos y aunque hasta ahora es evadido las confrontaciones, es momento de que empieces a enfrentarlos, si bien no siempre puedes entenderte con todos, son personas que están en tu futuro y a quienes algún día vas a necesitar, lo mejor es estar en paz.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro, esta semana una persona muy joven que está en tu vida, pueden ser tus hijos o tus sobrinos incluso, pondrán a prueba tus límites, sabes que puedes manejarlos pero no basta con simplemente tener el control, debes aclararles que se trata sobre el respeto, si no estas usualmente rodeado de niños, puede que una persona cercana se esté comportando como uno.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para Géminis, su lado más intuitivo y analítico estará a flor de piel esta semana, será apropiado para situaciones a las que se podría enfrentar, pero también puede ser contraproducente porque necesita balancear su lado más sentimental, quizá estés pensando en deshacerte de un objeto con una carga emocional muy grande y si estas alejado de tus sentimientos puedes arrepentirte.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para los nacidos bajo el signo Cáncer puede que el intelecto y la intuición sean su mejor arma, pero esta semana la necesitarán más que nunca, debes estar al pendiente de las múltiples señales que te envía el universo, ya sea mediante sueños o en tu vida diaria, si lo haces la recompensa será inminente.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo, no estás pasando por tu mejor momento, parece que la vida está dando giros inesperados para ti, pero esta semana las cosas parecen mejorar bastante, adelante eso debes estar dispuesto a dejar el pasado en el pasado, de lo contrario será un peso que no dejarás de arrastrar en mucho tiempo.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para Virgo el momento de autoevaluarse ha iniciado, es tiempo de replantear algunas metas viejas, no porque no puedas cumplirlas, al contrario, es momento de ser aún más ambicioso que antes, esta semana vendrá cargada de energía positiva para ti y es necesario que la aproveches.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra, tu zona de confort ahora parece estar muy lejos, has pasado por muchas incomodidades recientemente, pero eso está a punto de cambiar, pero para dar paso a esto, es necesario que comiences a concentrarte nuevamente en tus proyectos, con paciencia y dedicación obtendrás resultados impactantes a corto plazo.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para Escorpio el romance no será su fuerte esta semana, las cosas podrían complicarse su te enfadas por cualquier cosa, si no estás en una relación estable esto podría complicarse aún más, al menos hasta el final de la semana, evita a toda costa involucrarte en citas o cosas por el estilo, podría arruinar un romance con potencial.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario, mientras más grandes sean tus esperanzas, más fácil es que te decepcionen, se un poco más realista y te darás cuenta que quizá pusiste demasiada confianza en una situación que no la ameritaba, tomarás una decisión esta semana que cambiará un poco el rumbo de todo y aunque al principio podrá parecer un error, es una de las mejores cosas que pudiste haber hecho, en el futuro lo verás.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Es importante que Capricornio entienda que no todos están en la misma página que ellos, chocas con facilidad cuando se trata de opiniones y así has perdido a muchas personas, es importante que pienses si vale la pena alejar a alguien quieres y te quiere, simplemente porque hubo un desacuerdo menor.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario, sientes un deseo grande de explorar y de actuar que estarás contagiando a todos a tu alrededor, especialmente a quienes pertenecen a tu familia, es importante que no excluyas a nadie, dales la oportunidad de ser parte de esto y no te arrepentirás.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para los nacidos en Piscis la inteligencia emocional es algo básico, las personas usualmente son fáciles de leer para los de este signo, pero en estos días notarás que en realidad no es tan sencillo como antes, esto puede llevarte a estar confundido, trata de sobrellevarlo de la mejor forma posible y no pienses demasiado en ello, pasará pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...