• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 12 al 18 de octubre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 12 al 18 de octubre de 2020

¡La temporada de Libra está aquí!

La energía de libra se apodera de esta semana y combinada con los recientes eventos astronómicos traerá consigo muchos cambios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada de Libra está aquí y especialmente este mes inicia con una carga de energías mezcladas que han sido afectadas por los recientes eventos astronómicos, por ello es probable que muchos signos se sientan influenciados por el ciclo de la luna e incluso que se sincronicen entre ellos, hay muchas emociones en el aire y estas primeras semanas del mes determinarán el curso del resto del mes. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Para Aries este cambio de energía significa un momento clave en su vida amorosa, tu pareja parece necesitar ayuda y tu estas en el momento preciso para ser su apoyo, debes mostrarle tu lado más empático y sensible, recuerda que están pasando por situaciones similares.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Esta semana harás una confesión importante en el terreno amoroso, no se trata de algo romántico por lo que lo mejor será que cerca del fin de semana, confrontes a esa persona y le pidas que te diga lo que siente, estás completamente listo para poder enfrentar su respuesta e incluso si no es lo que esperas.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para Géminis será una semana dura, has estado sintiendo que tu actitud inmadura ha afectado a alguien que te importa y aunque quieres arreglar esta situación complicada, no tienes energía para lidiar con las emociones de los demás, es mejor actuar cuando estés en un mejor momento y con mejor ánimo, tanto para ti como para esta persona.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, parece ser que tu signo será el único que se adapte a los inconvenientes, estás más feliz que nunca y parece ser que tus planes comienzan a tomar forma, gracias a ello, no te entristecen las pequeñas fallas en tu vida diaria, mantén esa energía cuando te sientas vulnerable y trata de ayudar a quienes te rodean.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para Leo la semana será caótica, es probable que te sientas abrumado por una situación a la que debes enfrentarte, pero en realidad eres muy bueno con los pequeños cambios de planes, en el futuro estos ajustes serán importantes para lograr alguno de tus muchos objetivos.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para los Virgo la suerte en lo financiero deja de ser tan fuerte, si no te arriesgaste con una inversión en semanas anteriores, en este momento no será la mejor idea, puede que te veas envuelto en problemas de dinero esta semana si te comprometes, lo mejor es mantenerse al margen y esperar una buena oportunidad.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para Libra esta semana pasará muy rápido, se sentirán con ganas de gastar su dinero, en sí mismos, su actitud amorosa hacia sí mismos, además de positiva hará tengan mejor suerte, pero ese importante que no sea irresponsable con sus gastos, ya que el final de la semana podría necesitar un poco más de dinero para una emergencia.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio, parece ser que tu signo se adaptará bien a los inconvenientes tu signo está cerca de entrar y eso te llena de energía, estás más feliz que nunca y parece ser que tus planes comienzan a tomar forma, gracias a ello no te entristecen las pequeñas fallas en tu vida diaria, mantén esa energía cuando te sientas vulnerable en el futuro.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Para Sagitario esta semana será una de cambios y de renovar viejas metas que ya has completado, no te desanimes si al final las cosas no han resultado como las imaginabas, tu actitud positiva debe prevalecer sobre todas las derrotas, encontrarás la solución a esas pequeñas fallas llegado el fin de semana.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio tendrá una semana complicada, los proyectos no paran de llegar y tendrás la tentación de acceder a cada uno de ellos, no llenes el plato si no puedes cumplir con tus responsabilidades actuales, céntrate en lo que ya tenías contemplado y llegarán mejores oportunidades, no te sobre esfuerces y acude a tu médico si notas algún malestar.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario ha estado actuando muy diferente a cómo es realmente, lo ideal es que salgas de ese estado de ánimo que no te favorece en los primeros días de la semana, una nueva ola de energía te llenará de ganas de divertirte a solas pero, esta vez, debes seguir tus instintos y pasarla con gente que te llene, puede que conozcas a alguien importante este fin de semana.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, será una semana de mucho trabajo, pero el fin de semana la fortuna se acumula para ti, hay alguien especial que te sorprenderá de muchas formas en esos días, disfrútalos y procura no exagerar con la forma en la que expresas tus sentimientos ya que podrías afectar a un ser querido que no la esta pasando tan bien. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...