• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 12 al 18 de abril de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 12 al 18 de abril de 2021

El cuarto mes del año nos traerá buenas oportunidades. Checa lo que le espera a los de tu signo zodiacal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abril es un mes lleno de energía cósmica que impulsará tu emprendimiento, valentía y fuerza de voluntad, por lo que será el momento perfecto para comenzar proyectos que dejamos pendientes y retomar buenos hábitos, pero también tendremos muchos días en los que tendremos segundas oportunidades que no podemos dejar pasar. Te compartimos los horóscopos de la semana del 11 al 18 de abril para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Es importante que quites de tu vida lo que ya no quieres, es un gran momento para hacer limpieza en tu casa y deshacerte de todo aquello que te mantiene atado a sucesos negativos del pasado. En el amor, ten paciencia, vendrán momentos increíbles.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Tu vida estos días estará llena de movimiento, libertad e inocencia, es tiempo de creer en el amor, pero continúa tu crecimiento interior y ganas de conocer cosas nuevas, no te detengas, solo toma un respiro y no te rindas.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Es probable de que te des cuenta de que tu relación no va como esperabas, es momento para comprometerte con tu bienestar y el de la otra persona, sé sincero y habla sobre lo que no está funcionando para que puedas tener una respuesta.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Aprovecha la energía extra que te brindan los astros y busca el crecimiento que te hace falta, toma la iniciativa y no te detengas hasta que consigas eso en lo que has estado pensando desde hace mucho tiempo. Te esperan muchos logros.

Leo (23 julio-22 agosto)

Estos días vas a recibir muchas noticias que te dejarán impactado, además es muy probable que recibas propuestas para comenzar nuevos proyectos, considera lo que es mejor para ti, pues estos días tienes muchas probabilidades de triunfar.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Has sabido afrontar los cambios de forma inteligente, sin duda has sufrido algunas de las desventajas, probablemente te has sentido un tanto más irritable que de costumbre, pero a partir de esta semana comenzarás a notar un cambio en tu humor.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta semana empieza con Mercurio en la zona de tu signo zodiacal, esto hará que le prestes especial atención a tu vida amorosa, es momento de negociar los planes a futuro y definir hacia dónde va tu relación.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Estas semanas atravesaras un periodo en el que te cuestionaras muchas cosas, podrías experimentar un episodio de celos con tu pareja e incluso con alguna amistad, trata de relajarte y no buscar peleas por cosas que no te dejarán nada bueno.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Esta semana estarás enfocado en lo que amas, busca tiempo solo para ti y para tus hobbies, los habías dejado olvidados y retomar esas actividades que disfrutas te darán un shot de energía extra para la segunda mitad del mes.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Son días muy importantes para mejorar la relación con tu familia, es muy posible que tengas que tomar decisiones que afectarán directamente a las personas que amas, así que no pierdas detalles de tus opciones y elige la correcta para todos.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Estos días recibirás noticias importantes, pero también tendrás la oportunidad de realizar negociaciones que definirán tu futuro próximo, trata de ser asertiva y trabajar en tu comunicación, pues pueden venir grandes cambios.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Estos días debes de estar muy atento a tus finanzas, tendrás que hacer balances de tus ingresos y egresos para definir qué compras sí puedes hacer o tendrás problemas económicos al final del mes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...