• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 10 al 16 de mayo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 10 al 16 de mayo de 2021

Este martes 11 de mayo habrá Luna Nueva en Tauro y eso afectará de manera distinta en cada uno de los signos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 2021 será el año en el que por fin regresará la esperanza, pues aunque hay situaciones que revolucionaron al mundo, por fin hay una luz al final del túnel y durante esta semana se podrá ver el inicio de esto para la mayoría de los signos zodiacales, pues el martes 11 de mayo habrá Luna Nueva en Tauro, esto significan nuevos comienzos y oportunidades. Checa tu horóscopo de la semana del 10 al 16 de mayo.

Aries (21 marzo-20 abril)

La Luna Nueva en Tauro afectará directamente a tus ingresos, por lo que si estás a punto de invertir no lo dudes y trabaja en tu proyecto, pues pronto podrías recibir buenas noticias, por otra parte, serán los días perfectos para fortalecer tus relaciones con tus amigos y familiares.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Es muy probable que estos días te sientas agobiado, hay muchas responsabilidades sobre tus hombros que no te han dejado descansar, pero va a llegar el momento en el que las preocupaciones te pasen factura y no es momento de bajar las defensas, tómate un respiro para que puedas continuar.

Géminis (21 mayo-21 junio)

La semana pasada tuviste tantos asuntos en tu mente que posiblemente llegaste a sentirte abrumado, ten paciencia y realiza alguna actividad para despejarte, un poco de ejercicio o retomar algún pasatiempor te ayudarán a comenzar de nuevo, pero con ideas más claras.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Eres una de las personas más fuertes, pero también más sensibles del zodiaco, por lo que estás expuesto a sentirte intimidado por las críticas, esta semana trabaja en tu confianza y seguridad, seguro te sentirás muy bien después de recordar lo mucho que vales.

Leo (23 julio-22 agosto)

Recuerda que todo lo que das vuelve a ti de alguna forma y todas las atenciones que tuviste en el pasado está regresando a ti, siempre te preocupas por los demás, pero también acepta las muestras de cariño que recibes, es algo que cosechaste y de lo que debes de estar orgulloso.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Tienes días de renovación, no le tengas miedo a replantearte tus metas, pues aunque no lo hayas notado, tu situación no es la misma que hace algunos meses y es probable que necesites nuevos horizontes, no te estanques.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

La Luna Nueva te dará un shot extra de energía, esto hará que tu mente no se detenga y tengas ganas de experimentar nuevas cosas, como recomendación, toma las cosas con calma, pues aún hay riesgos sanitarios que debes de considerar para no exponerte por un arranque de alegría.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Deja que tus pensamientos fluyan, esta semana tendrás que tomar decisiones que afectarán tu vida sentimental y es necesario que tengas muy claro todos los escenarios para que puedas elegir lo mejor para ti.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Eres a veces muy efusivo y te dejas llevar por la emoción del momento, pero debes de aprender a controlar tus impulsos, estos te pueden hacer comprometerte en situaciones que no tenías planeadas, por otra parte, estarás muy emocional, trata de dejar atrás asuntos que solo te quitan energía.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Estos días has estado muy tranquilo, es bueno que por fin hayas despejado tu mente, pues te esperan muevas cosas en todos los aspectos, es posible que inicies un nuevo trabajo, pero también los asuntos del corazón estarán a flor de piel, atento.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen una forma muy diferente de ver las cosas, por lo que es muy probable que constantemente te compares con los demás, tienes que parar de hacer esto y entender que esta diferencia es lo que te hace especial, solo debes de aprender a sacar tu mejor lado.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Eres uno de los signos más conectados con su sensibilidad; sin embargo, te vendría bien un descanso, recuerda que no todo recae en ti y aprende a deslindarte de pesos emocionales que no te corresponden, disfruta del desapego temporal, pero sin perder tu esencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...