• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 09 al 15 de noviembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 09 al 15 de noviembre de 2020

¡Finalmente una etapa más productiva comienza!

Ya se pueden notar los efectos de la energía que irradia Escorpio, pero sin la carga emocional de la primera semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos acontecimientos astronómicos están ocurriendo en esta semana, esto definitivamente afectará a cada uno de los signos zodiacales, el sol está en Escorpio, pero pronto inicia su transición hacia Sagitario, si bien aún es pronto, ya se pueden ir notando cambios en la energía, será una semana más bien ocupada para los signos, pero en su mayoría los resultados en sus actividades diarias serán completamente positivos. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, esta semana te sentirás muy conectado a las cosas que extrañas, es probable que te reencuentres con una persona a la que no veías hace mucho, debes recibirla con los brazos abiertos, necesitarás de ella en el futuro

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro esta semana estará llena de altibajos, al principio de ella tendrás muchas reuniones o compromisos laborales y personales que es mejor que intentes evitar, no estás en la mejor disposición en este momento y el fin de semana podría ser un mejor momento para resolverlos.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis te sientes mucho mejor cuando estás acompañado que cuando estás solo, lo ideal es que esta semana te rodees de todas las personas a las que amas con la finalidad de recargar energía positiva que Escorpio te ha arrebatado.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, esta semana tus seres queridos estarán actuando un poco extraños contigo, esto es porque estás en el centro de tu círculo social, aunque no es una posición que te encante, puede ser favorable que tomes las riendas de tu círculo social por un momento.

Leo (23 julio-22 agosto)

Pea Leo esta semana estará llena de problemas de pareja, pueden ser desde los detalles más ridículos hasta conflictos serios, por ello es necesario que pongas atención y tengas un plan sobre cómo resolver estos choques con tu pareja d

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para Virgo esta será una semana de reflexión, un recuerdo de ti pasado ha tomado fuerza en tu mente, aunque es algo doloroso debes analizarlo ya que podrías estás cometiendo el mismo error pronto, lo mejor es que pienses en tus acciones y actúes para evitar terminar como en esa otra ocasión.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra está en el mejor momento en el ámbito laboral, podrías pensar que muchas personas te ofrecen su ayuda porque creen que no puedes solo, la realidad es que solo quieren contribuir, acepta sus buenas intenciones y recibirás una recompensa en este ámbito.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Esta será una de las mejores semanas para Escorpio, tienen una forma de ver la vida que les permite disfrutar hasta en los momentos más incómodos y ahora que todo parece ir a su favor lo aprovecharán al máximo con las personas que aman.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario, aunque no quieras que tu tiempo libre se acabe, las responsabilidades son importantes, es mejor que esta semana concentres tu tiempo en lo laborar, podrás avanzar más de lo que piensas si te esfuerzas lo suficiente, tendrás tiempo para descansar el fin de semana.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio el trabajo no para, te enfrentarás a un gran reto que involucra a alguien que no solo es tu compañero de trabajo, también es una persona cercana a ti, por ello es importante que hagas esta relación una prioridad sobre tus deseos personales.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario tendrá un tiempo a principio de semana para trabajar en sus relaciones personales, quizá no te sientas con los mejores ánimos pero debes esforzarte en dar tu mejor versión a las personas que te rodean, al final de la semana necesitarás su apoyo.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para Piscis esta semana está cargada de energías mezcladas, no solo es un momento confuso para ellos, también sentirán debilidad física, el Sol en Escorpio tiene una carga energética muy poderosa que los afectará durante días, trata de descansar y evita esforzarte de más o absorber las emociones de quienes te rodean.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...