• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 06 al 12 de julio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 06 al 12 de julio de 2020

¡Todo parece resolverse!

Llega el fin de mercurio retrógrado y con ello una mejora en la energía de todos los signos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El domingo próximo finalmente se acaba mercurio retrógrado, las cosas parecen resolverse y todo lo que parecía fuera de control, poco a poco retoma su curso natural, es preciso que tomemos estos últimos días con calma y empecemos a planear lo que no pudimos hacer en las caóticas semanas anteriores, se aproximan días de claridad y paz, es mejor estar preparados para poder aprovecharlos al máximo.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para Aries puede que esta semana sea un tanto complicada, si bien eres una signo enérgico y activo que disfruta de realizar actividad física, últimamente te has sentido un tanto desmotivado, es importante que no te obligues a hacerlo si no te sientes con ánimos suficientes, pronto volverá tu energía y podrás recuperar tu estilo de vida.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Los nacidos bajo este signo podrían sentirse un tanto presionados a actuar rápidamente, las decisiones tomadas bajo presión usualmente resultan en arrepentimiento, es mejor si te tomas tu tiempo para pensar las cosas, especialmente porque hay dinero de pormedio y podría no beneficiarse en un futuro actuar sin reflexionar.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis, hay algo que te tiene un tanto distante de tus seres queridos, has intentado contactarlos pero no parece fluir una conversación, no te obligues a las actividades sociales si no sientes que sea el momento adecuado, la frustración podría hacerte decir algo hiriente, esta semana en cuestiones románticas te sentirás desconectado, pero descuida, para el fin de semana todo comenzará a mejorar.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer ha manejado de gran manera los recientes eventos astrológicos, es probable que el reciente eclipse te afectara más que al resto del zodiaco, pero afortunadamente solo fue un momento, pero sin duda en los días por venir tu ánimo se verá afectado de forma positiva y sentirás ganas de retomar actividades que habías dejado de lado por falta de tiempo, es el momento perfecto para finalizarlas. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Para Leo estos días pasados han sido de transformaciones, es probable que muchos vínculos que mantenías se rompieran, pero de alguna forma no te han resultado difíciles de superar, sin estas cargas llegarás al final de mercurio retrógrado con mucha energía positiva que atraerá a personas nuevas a tu vida, entre ellas un nuevo interés romántico.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, estás teniendo una semana complicada, nuevos proyectos se aproximan y con ello muchas nuevas responsabilidades, es probable que te sientas preocupado de no lograr equilibrar tu vida, pero sin duda, este sacrificio te beneficiará en el futuro, quizá debas esforzarte el doble para mantener tu vida social y equilibrar con tus deberes, pero sin duda podrás hacerlo.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los días pasados fueron duros para los nacidos bajo este signo, pero se aproximan días de mucha suerte, especialmente en el terreno amoroso y laboral, conocerás a una nueva persona que te ayudará a lograr tus metas sin pedirte nada a cambio, al principio es probable que no notes todo lo bueno que podría ofrecerte como potencial pareja, pero tus sentimientos se transformarán.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio ha tenido altibajos a lo largo de las semanas pasadas, algunos movimientos astrales le afectaron negativamente y otros de forma completamente positiva, pero estas subidas y bajadas podrían resultar contraproducentes y esta semana específica, te sentirás sin energía para realizar tus actividades, es probable que incluso te sientas un tanto enfermo, trata de cuidar de ti mismo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario tendrá una semana complicada, va a requerir mucho esfuerzo completar tus actividades, esto debido a que no te sientes capaz de concentrarte, tienes muchos planes que deseas llevar a cabo, pero tú mejor que nadie sabes que no es el momento adecuado para realizarlos, debes esforzarte por terminar esta semana de la mejor manera y comenzar a avanzar poco a poco con tus proyectos personales.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio, eres un signo que disfruta del trabajo, muchas veces las actividades laborales son lo que ocupa tu mente por completo y si bien para muchos es una virtud, para las personas que te rodean podría no serlo, tiendes a descuidar a tus seres queridos y esto va a resultar en muchos problemas a futuro, podrías arrepentirte, procura esta semana dedicar algo de tu tiempo a las personas que te quieren.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Para los nacidos bajo el signo de Acuario, las semanas pasadas han estado cargadas de energía negativa, sientes nostalgia y tienes muchos pensamientos negativos que no te están permitiendo disfrutar al máximo de tu vida diaria, lo mejor que puedes hacer es mantenerte calmado, para mediados de semana comenzaras a notar un cambio en ti y toda esa negatividad se convertirá en felicidad, podrías tener uno de los días más felices de tu vida muy pronto.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, los cambios astrológicos te han tenido en una montaña rusa de emociones de la que ya mueres por bajar, descuida esta semana será una de las más productivas para tu signo, ya comienzas a sentir cambios importantes en tu estado de ánimo, procura aprovechar este momento de paz interior para mejorar tu relación con algunas personas con las que no estas en los mejores términos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...