• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 05 al 11 de abril de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 05 al 11 de abril de 2021

¡Momentos de mucha reflexión!

Muchos signos se enfrentan a cambios drásticos en su vida por ello hace falta hacer una pausa antes de seguir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los cambios siguen ocurriendo, es un momento de mucha reflexión para la mayoría de los signos, Mercurio está en Aries y esto traerá consigo problemas de comunicación que afectarán a todos los signos, es una temporada de muchas transformaciones emocionales relacionadas con estos conflictos que pueden surgir en momentos inesperados y en áreas inesperadas de la vida, por ello es mejor estar bien preparado para estos cambios un tanto inoportunos pero necesarios.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para los nacidos bajo el signo de Aries será una semana de caos total, todo parece estar a tu favor, pero tu mismo estás notando que tu boca no parece tener filtro y comienzas a sentirte muy abrumado, puedes incluso sentir el impulso de decir o revelar de más, es importante de frenes esto pues tu naturaleza es de por sí honesta y tus palabras podrían meterte en problemas serios, especialmente con las autoridades.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro hasta tenido semanas difíciles en el plano laboral, está no será una más, finalmente comenzarás a sentir una conexión con una persona con la que llevas comunicándote un tiempo, no te cierres a lo que puede ocurrir, esta persona es similar a ti en la forma en la que expresa sus emociones, solo recuerda mantener tus secretos y no confiar demasiado en un principio.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para los nacidos en Géminis habrá periodos de desestabilización un poco cansados, pero a finales de semana empezarán a notarse los cambios de energía, para ti es bueno que tu parte verbal se vea estimulada, quizá sea una oportunidad que te lleve a un camino diferente, especialmente en cuestiones de dinero se te abrirán puertas.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es posible que para los Cáncer esta temporada será la más compleja en meses, te sientes incómodo y debes saber enfrentar la tempestad en tu mente, pues puede que tus pensamientos estén más confusos que nunca, quieres volver a poner en marcha tu vida amorosa, sientes que ya estás listo para un nuevo amor, pero deberás resolver muchas cosas esta semana.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo es energía pura y al ser un signo de fuego los los movimientos astrales actuales no le están sentando del todo bien, es un tiempo ideal para concentrarte en ti mismo, lo mejor es concentres tu energía en ti y evites hablar con quienes has tenido conflictos, puedes estar más hiriente y duro de lo que acostumbras y arrepentirte más adelante.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Después de muchos altibajos, esta temporada los nacidos en Virgo vuelven a sentirse en control, este mercurio en Aries les regresa su voz interior elocuente que les encanta, todo lo que les avergonzaba se volverá cosa del pasado, pero cuidado que no durará para siempre, debes aprovechar esta energía beneficiosa en tu signo para ayudar a otros.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra está disfrutando de esta semana como pocas veces, en el terreno amoroso al fin los sentimientos erráticos desaparecen, tienes que avanzar en esa situación romántica que está por enfriarse gracias a tu falta de tacto, ya es tiempo de que des el siguiente paso y afortunadamente para ti, es el momento de hacerlo.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio es un signo de agua y por ello le es difícil expresarse, por ello esta etapa de comunicación errática aunque le satisface también le harta, al igual que Aries disfrutas los problemas, por ello lo mejor que los evites, la carga de energía negativa de las palabras puede volverse en tu contra, no pierdas de vista eso.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario está divirtiéndose su especialidad es hablar de forma honesta y se siente en su zona de confort con Aries en Mercurio, la vida fluye pero los problemas no paran y eso puede ser peligroso, no estás en tu mejor momento energético, puedes estar estropeando muchas oportunidades con tu impulsividad y honestidad que en ocasiones se traduce en falta de empatía.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio tiene una semana complicada, tienes mucho que decir y parece que nadie te escucha, este periodo será complicado para ti que te es difícil dejar el mando, existe la posibilidades de conflictos económicos y laborales si no logras controlar tu temperamento y al contrario, habrá recompensas si lo haces.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario está resolviendo un sinfín de circunstancias que lo tenían estresado, la comunicación que muchas veces es complicada para ti parece simplificarse, todos son menos ambiguos y esto te anima a tener más vida social de la que acostumbras, aprovecha este momento, fue hecho para ti.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, tu temporada acaba de pasar y es una de las más complejas que enfrentarás, ten cuidado con tu sensibilidad podrías ser herido por el guíen cercano, habla las cosas difíciles después, está temporada podría ser poco favorecedora para personas tan sensibles como tu.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...