• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 03 al 09 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 03 al 09 de agosto de 2020

¡Se aproximan momentos de cambio y reflexión!

Cada signo zodiacal experimentará alguna especie de transformación en diversos ámbitos y es necesario que estén preparados para ello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio fue un mes cargado de movimientos astrológicos importantes y aunque en agosto para muchos signos parecerá más calmado todo, lo cierto es también promete transformaciones, pero más que físicas, será el plano emocional el que se vea afectado, especialmente durante la temporada de Leo, ya que la introspección será mucho más intensa en esta primera semana del mes, para muchos se viene una temporada de egoísmo emocional, en el que serán los sentimientos propios los más importantes.

Aries (21 marzo-20 abril)

El romance no deja de tocar a tu puerta, puede que de alguna forma sientas que no eres correspondido a pesar de todas las señales que te ha dado esta persona especial, esto puede llevarte a esconder tus sentimientos y a ser cortante, analiza bien esta situación antes de actuar.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro también está viviendo un momento de mucho romance, es probable que comiences a cuestionarte si el amor es lo que necesitas ahora en tu vida, pero al final de la semana se despejaran todas tus dudas y podrás afrontar tus sentimientos de mejor manera, dejándote llevar y sin pensar demasiado en lo que podría pasar.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para Géminis será una semana dura, hasta estado sintiendo que tu actitud irresponsable ha afectado a alguien que te importa y aunque quieres arreglar esta situación complicada, no tienes energía para lidiar con las emociones de los demás, es mejor si reflexionas y actúas cuando estés en un mejor momento y con mejor ánimo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Esta semana harás una confesión importante en el terreno amoroso, si bien eres paciente y puedes esperar una respuesta, lo mejor será que cerca del fin de semana, confrontes a esa persona y le pidas que te diga lo que siente, estás completamente listo para poder enfrentar su respuesta e incluso si es negativa te repondrás pronto.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para este signo las cosas parecen confusas, de alguna forma has estado reprimiendo su verdadera personalidad para tratar de complacer a los demás, pero sin duda alguna esto te está afectando de forma completamente negativa, te darás cuenta esta semana de lo importante que resultará mantenerte fiel a quien eres.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, estás pasando por un momento de confusión, sueles ser muy precavido con tus sentimientos, pero esa frialdad y ganas de calcular las probabilidades de cada situación pueden estar alejando a la persona que te gusta, en el futuro podrías arrepentirte de esto así que piensa bien tus sentimientos y procura ser claro con ellos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tendrás una semana cargada de buena fortuna, los astros te favorecen y es probable que en el ámbito laboral veas cambios importantes que te beneficiarán a largo plazo, debes confiar en el destino y aceptar los cambios con mucha positividad, así lograrás obtener los mejores resultados.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para Escorpio puede que sea una semana complicada, en días recientes tuviste un conflicto con alguien y aun no pareces listo ni para disculparte ni para aceptar una disculpa a pesar de que sabes que es necesario, en cuanto tus sentimientos cambien debes enfrentar esta situación y no dejar que te controle el orgullo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Hubo un pequeño cambio en tu vida que ha resultado ser lo opuesto a lo que esperabas, esto te esta causando mucho estrés y está interfiriendo con algunos de tus planes, es importante que trates de desconectar de ello el fin de semana, con el paso del tiempo te acostumbraras y podrás lidiar con esta situación con mucha más facilidad. 

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para los Capricornio parece ser que atraviesan un momento de mucha tensión, esto no es algo con lo que no puedas lidiar, pero de alguna manera parece que te rebasa, debes mantener la calma y no actuar impulsivamente, el cambió que esperas llegará el fin de semana y podrás respirar tranquilo nuevamente.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Para los nacidos en Acuario, será una semana ocupada, están esforzándose por adaptarse a sus nuevas vidas tras un cambio importante y al parecer lo estan logrando, es importante que también te des tiempo de descansar y de resolver pendientes emocionales con las personas a quienes quieres.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, será una semana de mucho trabajo, pero para tu buena suerte el fin de semana la fortuna se acumula para ti, hay alguien especial que te sorprenderá de muchas maneras en esos días, disfrútalos y procura no exagerar con la forma en la que expresas tus sentimientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...