• Regístrate
Estás leyendo: Así afectará el eclipse de sol a cada uno de los signos
Comparte esta noticia

Así afectará el eclipse de sol a cada uno de los signos

Las energías aumentarán

El eclipse anular de sol moverá las energías para todos los signos, será un buen momento para cuestionarse sobre la comunicación inter e intra personal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El eclipse anular de sol llegará este 10 de junio y sucederá en el signo de géminis, por lo que ayudará a contrarrestar los efectos de mercurio retrógrado en algunos signos, pues despertará la curiosidad por el aprendizaje y la comunicación. Incluso la energía fluirá de manera que le daremos un enfoque despreocupado de las cosas para aprender a divertirnos en el proceso de aprendizaje.

El eclipse solar también llamado el anillo de fuego ocurrirá en un signo de aire, lo cual representa el sistema mental, la comunicación, el aprendizaje, el uso de nuestras palabras y toda clase de relación a nivel intrapersonal, así que serán estas las maneras en las que afectará a cada uno de los signos.

Aries (21 marzo-20 abril)

A los arianos el eclipse les hará reflexionar sobre su forma de comunicación, por lo que podrás aprovechar el eclipse para cuestionarte sobre tu vocabulario y la manera con la cual te diriges a tus conocidos.

Tauro (21 abril-20 mayo)

El eclipse te hará cuestionarte sobre la manera con la que te relacionas con tus finanzas y como te administras. Es un buen momento para consultar a tu contador o sentarte en tu escritorio a “charlar” con tus finanzas, analiza que es lo que más te conviene.



Géminis (21 mayo-21 junio)

El eclipse se dará en tu signo, lo que significa que necesitas reencontrarte contigo mismo, cuestiónate quien eres como persona, cuáles son tus metas y deseos y si estás en el camino correcto para cumplirlas. No seas tan duro contigo mismo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

El eclipse tocará una zona muy sensible para ti y tu signo, pues se dará en tu inconsciente, cosas que habías dejado en el pasado las recordarás, aprovecha este tiempo para reflexionar y cuestionarte sobre tus errores y qué hacer para evitar repetirlos en el futuro.

Leo (23 julio-22 agosto)

A los de tu signo les ayudará mantener la mente abierta durante el eclipse, así que no te cierres a conocer nuevas personas y analiza la comunicación que tienes con tus seres queridos. Será un buen tiempo de reflexión.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Este fenómeno astronómico te ayudará a cuestionarte si la profesión que ejerces es la adecuada, analiza tus habilidades antes de tomar una decisión, los cambios son buenos siempre y cuando se tomen con la cabeza fría.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

La comunicación con tu pareja es algo que te cuesta algunas veces, los astros te ayudarán a mejorar la relación que tienes, habla con tu pareja, es un buen momento para que mejoren su comunicación y confianza.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

El eclipse despertó tu curiosidad, tienes tantas preguntas que hacer sobre diversos temas que no puedes esperar para hacerlas. No tengas miedo, esa curiosidad te traerá cosas buenas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Este fenómeno astronómico puede esconder algunas habilidades para los de este signo, te tomará un poco más de tiempo resolver problemas que son relativamente fáciles, tente paciencia, recuerda que solo es una fase.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Tu rutina pasará por un momento de reformulación, es un buen momento para cuestionarte si tus hábitos alimenticios, de ejercicio y de higiene son los correctos, recuerda que nunca es tarde para hacer cambios, estos te traerán grandes beneficios.

Acuario (21 enero-19 febrero)

El eclipse solar traerá nuevas energías a los de tu signo, es un buen momento para que utilices tu creatividad para iniciar ese proyecto que tanto has pospuesto, no lo dejes para después, los astros están de tu lado.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Las energías se moverán de manera positiva en tu signo, es momento de que pienses en ti y tu futuro, analiza si lo que estás haciendo te hace feliz o si necesitas un cambio, recuerda que las energías se mueven constantemente y deberás fluir con ellas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...