• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega presumió su abdomen marcado a meses de ser mamá
Comparte esta noticia

Zuria Vega presumió su abdomen marcado a meses de ser mamá

Siempre disciplinada

Zuria Vega compartió los resultados que ha alcanzado a dos meses de haberse convertido en mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es de las famosas que gusta de compartir su faceta como mamá, sobre todo, documentar sus experiencias para guiar a futuras madres, de la misma manera, la actriz compartió las rutinas de ejercicio y los tips de alimentación para recuperar la figura que lucía antes de su segundo embarazo, así mismo suele compartir consejos, especialmente sobre maternidad ya que con la llegada de su segundo hijo pudo explicar con mucha seguridad etapas del embarazo y de convertirse en madre que con anterioridad debido a su inexperiencia no pudo, pero ahora que su bebé ha crecido un poco, se puede ver a la famosa mucho más relajada y tocando temas sobre el amor propio. 

He aquí los resultados que ha alcanzado a dos meses de haberse convertido en mamá de Luka, su segundo hijo.






“Ya casi voy a la mitad de mis sesiones. Obviamente estoy combinando alimentación y ejercicio. Ya casi no tenemos pellejo”, compartió la famosa en su cuenta de Instagram. Además, enfatizó en que ha sido sumamente disciplinada con su dieta y entrenamientos, y que solo así ha logrado recuperar poco a poco su peso ideal.

Muchos de sus fans que la recuerdan en su juventud han notado que con el tiempo se ha transformado, la famosa luce notoriamente más delgada que antes, incluso más que antes de sus embarazos, por ello muchos de sus fans han expresado su admiración ya que saben lo mucho que cuesta recuperar la figura después de ser mamá y la han animado a revelar sus rutinas de ejercicio y la dieta que ha seguido para obtener esos resultados envidiables.


Eso sí, aseguró que en ningún momento se ha sentido incómoda con su cuerpo, pues lo acepta tal como es.

¿Qué tal? ¡Muy aplicada!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...