Estás leyendo: Zuria Vega recordó a su fallecido padre con una tierna foto
Comparte esta noticia

Zuria Vega recordó a su fallecido padre con una tierna foto

Le dedicó un significativo poema

La actriz era muy cercana a Gonzalo Vega y su muerte fue un momento muy duro para ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Zuria Vega es una de las más unidas del espectáculo, ella y sus hermanos mantienen una relación cercana que evidencian frecuentemente en sus redes sociales, esto se volvió aun más evidente luego del fallecimiento del patriarca Gonzalo Vega en 2016. 

La actriz en numerosas ocasiones ha expresado lo duro que fue para ella lidiar con la enfermedad de su padre, el síndrome mielodisplástico le fue detectado en 2010 mientras Zuria se encontraba grabando una telenovela Mar de amor por lo que se encontraba en Campeche en un lugar incomunicado.  

View this post on Instagram

El cielo esta de fiesta ???? 19/11/18

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Su padre estuvo enfermo durante 6 años y estuvo presente durante la bodas de Marimar y Zuria, la actriz todavía se entristece cuando recuerda que su padre no pudo conocer a sus hijos Lúa y Luka, pero agradece mientras estuvo enfermo ella tuvo el tiempo de despedirse de él y aprovechar su tiempo de vida al máximo. 

View this post on Instagram

En vida hermano, en vida Si quieres hacer feliz a alguien que quieras mucho… díselo hoy, sé muy bueno en vida, hermano, en vida… No esperes a que se mueran si deseas dar una flor mándalas hoy con amor en vida, hermano, en vida… Si deseas decir “te quiero” a la gente de tu casa al amigo cerca o lejos en vida, hermano, en vida… No esperes a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu afecto en vida, hermano, en vida… Tú serás muy venturoso si aprendes a hacer felices, a todos los que conozcas en vida, hermano, en vida… Nunca visites panteones, ni llenes tumbas de flores, llena de amor corazones, en vida, hermano, en vida. Ana María Rabatté Mi papá nos decía mucho este poema... ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

La actriz recordó a su padre a tres años de su fallecimiento en su cuenta de Instagram, compartió una tierna imagen del día de su boda en la que se le puede ver bailando con Gonzalo y en la descripción un poema de Ana María Rabatté que su padre solía recitarles con frecuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...