• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega IMPACTA con micro cintura en entallada blusa
Comparte esta noticia

Zuria Vega IMPACTA con micro cintura en entallada blusa

Zuria Vega lució micro cintura con hermosa blusa entallada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de las famosas mexicanas más queridas por el público, pues además de ser guapa y talentosa, siempre navega con la bandera del Body Positive y mantiene una lucha constante a favor de la equidad de género.


Recientemente la vimos como embajadora de Bonafont, una marca que trabaja de la mano con ONU Mujeres para luchar por un país libre de violencia en contra de las mujeres. Razón por la que es aún más querida por sus seguidores en redes sociales, pues la consideran un ejemplo de mujer.



Si bien aplauden sus gestos como feminista, también lo guapa que luce en cada una de sus publicaciones, pues tras haberse convertido en mamá por segunda vez, impresionó a sus fans luciendo una mini cintura en una linda y elegante blusa entallada.


Aquí lo guapa que lució Zuria:




“Me encanta tu blusa”, “Te ves súper delgada”, “Quiero esa blusa”, “Bella”, “Guapísima”, “De impacto la cintura”, “Preciosa”, “Muy guapa Zuria”, “Qué cuerpo, te ves maravillosa”, “Mini cintura”, “Cinturita de avispa”, fueron algunos de los mensajes que recibió por lo mucho que cuida su figura.


No cabe duda que Zuria es un ejemplo a seguir y que además de ser guapa, talentosa y excelente mamá, es motivación para el amor propio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...