• Regístrate
Estás leyendo: Zudikey revela por qué se divorció de su ex esposo
Comparte esta noticia

Zudikey revela por qué se divorció de su ex esposo

Zudikey Rodríguez detalló las razones por las que se separó de su ex esposo, Eder Sánchez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zudikey Rodríguez es una de las atletas más queridas de todo México, pues desde que comenzó su trayectoria en el reality show de Exatlón, ha acumulado miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada uno de sus éxitos o fracasos, ya sean personales o deportivos. Por ello, una de las dudas que más surge entre sus fans es la de su separación de Eder Sánchez, con quien tras años de matrimonio, decidieron darle fin a su compromiso.


Fueron muchos los rumores con respecto a las razones por las que se pudo haber dado la separación de dichos atletas, pues cabe recordar que, la muerte del hijo de ambos fue un golpe muy duro en la familia de los famosos. Hubo quienes pensaron que esta podría haber sido la situación, sin embargo, fue en entrevista con Carmen Muñoz que Zudikey confrontó estas preguntas y habló del porqué su matrimonio no pudo salir adelante.

La revelación de Zudikey Rodríguez partió de una pregunta muy directa por parte de Carmen, quien le cuestionó si en relaciones anteriores había sido víctima de violencia doméstica, a lo que respondió negativamente, asegurando que sus parejas siempre han sido muy respetuosas con ella, negando así esta suposición.

“La verdad seque no he sufrido violencia doméstica. Mis relaciones pasadas han sido buenas, no ha habido este tipo de violencias. La verdad es que han sido respetuosas, pero en la vida tienes que aceptar que hay cambios y cuando ya no eres feliz tienes que moverte. Tienes que buscar tu felicidad y la felicidad de la otra persona también. Saber decir hasta aquí para no lastimar y que no te lastimen”, fue la declaración de Zudikey.

Cabe recordar que Zudy estuvo casada desde el 2015 con el también atleta Eder Sánchez, a quien conoció en una de las olimpiadas nacionales a las que asistió. La lamentable pérdida de su hijo fue un parteaguas en la vida de ambos y tras entrar al programa de Exatlón, la corredora encontró nuevamente el amor en Patricio Araujo, con quien se comprometió el pasado 12 de agosto del 2019 y con quien nuevamente contrajo matrimonio en las playas dominicanas durante un programa especial de Exatlón.


Poco se sabe con respecto a la vida de Eder, ex esposo de la corredora, sin embargo, ella asegura tener una buena relación y comunicación con él, lo cual no ha sido confirmado por parte del atleta.

De lo que no cabe duda es que Zudikey luce muy contenta junto a su actual es poso, Pato Araujo, con quien se apoya en todo momento tanto en lo personal como en el ámbito deportivo.

¿Ya conocías la historia amorosa de Zudikey Rodríguez con su ex esposo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...