• Regístrate
Estás leyendo: Zoraida Gómez y su espectacular figura en bikini
Comparte esta noticia

Zoraida Gómez y su espectacular figura en bikini

"José Luján" de la telenovela "Rebelde" presumió su silueta en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zoraida Gómez, mejor conocida por interpretar a José Luján en la telenovela Rebelde, es una actriz mexicana que inició su carrera profesional cuando era niña en 1994, en la telenovela llamada “Imperio de cristal”. Más tarde participó en “Cañaveral de pasiones”.

La famosa no solo es querida por su talento, sino que con su belleza ha cautivado al público. Recientemente, estuvo en una playa de Tulum en la que presumió su figura en bikini y conquistó varios corazones. En una de las fotografías, Zoraida aparece acostada mientras posa a la cámara y sonríe.


“Eres ese angelito de RBD que más marcó mi vida por tu dulzura”, “Eres mi inspiración, me encanta tu trabajo”, “Maravillosa”, “Perfecta” y “Guapísima” son algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de su seguidores de Instagram.

En esta otra imagen podemos observar su silueta completa y luce más hermosa que nunca. No cabe duda que es una de las actrices más bellas por su autenticidad.


Zoraida es hermana de Eleazar Gómez, también actor mexicano y con quien compartió créditos en Rebelde. “La mujer del vendaval”, “Cuando me enamoro”, “Llena de amor”, “Niña de mi corazón”, “En nombre del amor”, “Lola érase una vez” y “Nace una estrella” son algunas de las telenovelas en las que ha participado Zoraida Gómez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...