• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Zelina Vega, la luchadora de la WWE que impresiona con sus cosplay
Comparte esta noticia

Ella es Zelina Vega, la luchadora de la WWE que impresiona con sus cosplay

La peleadora es conocida por su trayectoria en el ring y por su pasión por el cosplay

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thea Megan Trinidad-Budgen, conocida como Zelina Vega, es una modelo, actriz, instructora y luchadora profesional que gracias a su talento ahora forma parte de las filas de la WWE en donde se presenta bajo el pseudónimo de La Muñeca; sin embargo, el deporte no es su única pasión, pues en redes sociales ha demostrado su gusto por el cosplay, ya que constantemente se caracteriza como sus personajes de ficción favoritos.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene ya más de un millón de seguidores, compartió una serie de fotografías en donde aparece vestida como Nessa (Cathy en español), una de las entrenadoras más populares de Pokémon de Nintendo Switch.

Amo a Nessa de Pokémon Sword / Shield y ahora que juego Pokémon The Isle of Armor estoy obsesionada”, escribió.


También se ha presentado en el ring con atuendos inspirados en sus personajes favoritos, como hace unos meses cuando luchó con un atuendo de charol con aplicaciones de metal y explicó que fue inspirado en Gatubela.

También ha sido vista con cosplay de Poison Ivy , Harley Quinn, integrante del equipo Rocket y luchadoras de Mortal Kombat, entre muchos otros. Aquí algunas imágenes:


View this post on Instagram

One of my very favorites.

A post shared by Thea Trinidad Budgen (@zelina_vegawwe) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...