Estás leyendo: Yuridia rompe en llanto y anuncia su retiro de los escenarios
Comparte esta noticia

Yuridia rompe en llanto y anuncia su retiro de los escenarios

¡Admitió que sufre de fobia social!

La cantante lucía muy afectada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera de Yuridia ha estado llena de controversias, desde que saltó a la fama su vida privada ha llamado mucho la atención, esto a pesar de que ha tratado de ser muy discreta y ha mantenido por muchos años con un perfil bajo, compartiendo únicamente lo relacionado con su trabajo. 

Recientemente Yuridia mediante un video en vivo habló con sus seguidores para contar que una reportera se había tirado al piso haciendo un escándalo con el afán de conseguir una nota sobre la cantante, ella confesó que este tipo de comportamientos son el motivo por el cual ya no da entrevistas.

Añadió que siempre fue una persona tímida y para ella era muy duro lidiar con el “bullying” del que es víctima desde su debut, comentó que sufre de “fobia social” y que el temor de que se inventaran rumores respecto a ella, la hicieron dejar de compartir su vida personal en redes sociales. 

View this post on Instagram

Ensayos PRE AUDITORIO!!!

A post shared by ???????????????????????????? (@yuritaflowers) on

“Una reportera de Ventaneando se tiró al piso y comenzó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no, y eso a mí me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones y porque hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarle algo que no es y después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño”

Con lagrimas en los ojos, Yuridia también contó a sus seguidores que este tipo de situaciones le afectaban de sobre manera, incluso llegando al grado de perjudicar su salud, es por ello que anunció que después de finalizar los conciertos de su tour, se retirará por un periodo indefinido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...