Estás leyendo: Yuridia es consolada por su hijo tras anunciar su retiro
Comparte esta noticia

Yuridia es consolada por su hijo tras anunciar su retiro

La cantante recibió un gran abrazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras anunciar su retiro, Yuridia compartió una imagen junto a su hijo Phoenix por medio de Instagram. La cantante puso una paloma de paz como símbolo de lo que siente por él, y se ve mucho más tranquila.

View this post on Instagram

????

A post shared by ???????????????????????????? (@yuritaflowers) on


“El abrazo de un hijo, nada mejor que eso”, “Eres humana como todos e incluso eso me agrada de ti”, “Eres un ejemplo de mujer” y “Aquí te esperaremos cuando estés lista para volver” son algunos de los comentarios que recibí la intérprete del tema Ya te olvidé.

Durante su estancia en La Academia, Yuridia conoció a Edgar Guerrero con quien mantuvo una relación y tuvieron a Phoenix, que ya es una adolescente y se dice que vive con su padre.

View this post on Instagram

Im so proud of you!!

A post shared by Edgar (@oficialedgarguerrero) on


Sobre su retiro, la cantante dijo que siempre fue una persona tímida y para ella era muy duro lidiar con el “bullying” del que es víctima desde su debut, comentó que sufre de “fobia social” y que el temor de que se inventaran rumores respecto a ella, la hicieron dejar de compartir su vida personal en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...