• Regístrate
Estás leyendo: “Princesa en amarillo”: Yuri luce espectacular vestido escotado a sus 57 años de edad
Comparte esta noticia

“Princesa en amarillo”: Yuri luce espectacular vestido escotado a sus 57 años de edad

¡El amarillo le queda muy bien!

La cantante se dejó ver con un espectacular outfit en su natal Veracruz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri ha demostrado en múltiples ocasiones que no le tiene miedo a probar todo tipo de outfits, prueba de ello son los estilos con los que se le ha visto, desde el cabello con mucho frizz que usó en los 80, hasta los cortes tipo mohicano y los body metálicos con pedrería con los que aparece en sus más recientes videos musicales, pero ahora impresionó a todos con un elegante vestido amarillo.

En su cuenta de Instagram, Yuri compartió con sus casi dos millones de seguidores una serie de fotografías tomadas en Veracruz en las que aparece posando con un elegante vestido amarillo con escote hasta el abdomen, una cinta que enfatizó su cintura y larga falda de tela ligera con abertura que deja a la vista la pierna izquierda de la intérprete.

Para la ocasión, Yuri dejó su cabello suelto, además completó su look con grandes aretes plateados y lentes de sol con reflejos metálicos: “La auténtica libertad es liberarse de la opinión de los demás”, escribió para describir la imagen, además agregó algunos hashtags como “Libre, #Bella, #Valórate, #Jarocha y #Veracruz, entre otros.

La publicación de Instagram superó los 12 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, incluido uno de Maribel Guardia, en los que no paran de halagar que a sus 57 años de edad sigue luciendo espectacular y siempre con la mejor actitud.

“Princesa en amarillo”, “La más preciosa”, “Tremenda obra de arte”, “Bella”, “Te admiro mucho”, “Yuri siempre bella y espectacular”, “Siempre radiante”, “Te ves súper segura, eres hermosa”, “Qué preciosa”, “Irradias tanta paz”, “Te amo mi reina”, “Qué hermosa”, “Solo Veracruz es bello y Yuri también”, “Hermoso vestido, igual que tú” y “Me encanta tu estilo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Con este vestido, Yuri acaparó la atención, pero poco antes, la cantante también deslumbró a todos con su outfit del mismo color, pues se dejó ver con un vestido y un saco en esta tonalidad y agregó un texto en el que deja ver que está muy orgullosa de su edad y lejos de estar en conflicto con el paso del tiempo, está más segura de sí misma que nunca.

Dicen que la vejez es la edad del atardecer, pero hay atardeceres que todos se paran a mirar”, escribió para describir las fotografías en las que aparece con el cabello suelto y un maquillaje en tonos rosados.

​Aquí puedes ver algunos de los looks que Yuri ha usado a lo largo de su carrera:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...