• Regístrate
Estás leyendo: "Una Guerrera": Yuri impresiona en ajustado traje de superheroína
Comparte esta noticia

"Una Guerrera": Yuri impresiona en ajustado traje de superheroína

¡Luce mejor que nunca!

Yuri utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en donde se le puede ver vestida de superheroína

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es una de las cantantes mexicanas que más destacan por su talento, pues no solo es reconocida en el país, sino que además ha logrado consolidarse como una artista internacional ganando fama en diferentes partes del mundo, especialmente en Estados Unidos y América Latina.

La jarocha que actualmente tiene 57 años también ha destacado por su belleza, pues en más de una ocasión le robó el suspiro al público ante el que se presentaba en sus conciertos por los recintos más importantes del país. Además, sigue demostrando que es todo un ícono de la moda en la actualidad pues a través de sus redes sociales comparte fotografías en las cuales luce atuendos arriesgados como bodies en animal print o sofisticados vestidos que estilizan su figura.

En una de sus publicaciones más recientes, la intérprete de La maldita primavera porta un jumpsuit en color negro el cual está estampado con personajes de la famosa serie Dragón Ball Z, además la cantante sorprendió con una cabellera en color morado con el cual completó su outfit.


“Toda mujer tiene una guerrera en el alma que lucha por sus sueños”, fue la descripción que acompañó la fotografía que ya cuenta con más e ocho mil me gusta en menos de seis horas. Sus seguidores no dudaron en expresarle lo bien que se ve y todo el cariño que sienten por ella.


“Que bella”, “Yuri, tú eres la superheroína que más me inspira”, “Eres la más guerrera de todo México”, “Siempre tan hermosa”, “Señora mía, está muy hermosa”, “Eres hermosa y super talentosa, además posas increíble en cada una de tus fotografías” “Siempre innovadora y a la vanguardia. Eres un ejemplo para todas las generaciones del compromiso de una artista para con su público”, “Una mujer admirable que llena de aliento a todas quienes decaemos en las ganas de luchar y de sentirnos siempre lindas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tal parece que la nacida en Veracruz ya se recupera de las secuelas que le dejó el Covid-19, pues Yuri que es muy abierta con su público, contó que se contagió de coronavirus en las grabaciones de Quién es la máscara y relató que tuvo mucha diarrea lo que le provocaba que se hiciera del baño casi en cualquier lugar al que fuera por lo que tuvo que verse en la necesidad de utilizar un pañal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...