• Regístrate
Estás leyendo: YosStop se sinceró y confesó que en la cárcel enfrenta “momentos muy depresivos”
Comparte esta noticia

YosStop se sinceró y confesó que en la cárcel enfrenta “momentos muy depresivos”

Esto fue lo que dijo

La youtuber escribió una carta en la que confiesa los sentimientos de tristeza que la invaden

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop lleva recluida casi cinco meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, pero no ha dejado de compartir pensamientos con sus seguidores, pues escribe cartas que posteriormente su novio trascribe y publica en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión, la youtuber hizo una confesión a sus seguidores y aceptó que el tiempo que lleva encerrada le ha provocado depresión y algunos problemas de salud mental.

En la cuenta de Instagram de YosStop, el novio de la influencer reconoció que la familia la ha pasado muy mal por la situación, además reveló que en sus visitas al penal ha tenido la oportunidad de hablar con otros familiares de personas privadas de su libertad y todos coinciden en que hay momentos en los que no saben cómo hacer sentir mejor a los reclusos.

Posteriormente, el joven compartió una carta que escribió YosStop, pero en esta ocasión no se mostró tranquila como lo había hecho anteriormente, en este texto, la youtuber confiesa que ya no hay palabras que la animen y que todos los días lucha contra los pensamientos negativos que llegan a su mente.

“’Ánimo’, ‘Échale ganas’ y ‘Tranquila’ son las palabras más escuchadas en este lugar cuando te ven deprimida. Ojalá esas palabras tuvieran algún poder ‘mágico’ que al escucharlas realmente se activara algo en tu cuerpo que te levantara el ánimo, te diera motivación y/o quisieras echarle ganas… a veces esas palabras son suficientes, pero cuando son repetitivas poco a poco van perdiendo ese poder, ¿A qué se refieren cuando dicen ‘Échale ganas’?”, fue como inició su carta.

La youtuber se sinceró con sus seguidores y en la carta aseguró que a veces le resulta difícil pensar en un futuro en el que se encuentre libre y vuelva a su vida cotidiana, además insiste en que por más que recibe palabras de aliento a veces es muy difícil para ella seguir lidiando con la situación.

A veces hay tanto cansancio emocional que resulta difícil hacerle caso a esas palabras, así que hay otras como: ‘Podría ser peor’, ‘Piensa en el futuro maravilloso’ y sí, siempre puede ser peor y también puedo pensar en futuros alternativos, pero lamentablemente no estoy en el futuro aún”, dijo.

En la parte final de su mensaje, YosStop reveló que aunque es cierto que ha aprendido muchas cosas durante el tiempo que lleva encerrada, en realidad cada día la situación se vuelve más complicada por los momentos depresivos que atraviesa.

He aprendido muchas cosas a través del sufrimiento, pero también hay momentos muy depresivos, momentos difíciles donde sientes dolor y no puedes pasarla hasta que el cuerpo y la mente se cansan. Esto es una lucha diaria para tratar de tener salud mental y resistir”, escribió.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...