• Regístrate
Estás leyendo: La youtuber YosStop es idéntica a su mamá y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

La youtuber YosStop es idéntica a su mamá y esta foto es la prueba

YosStop compartió una foto con su mamá y evidenció el parecido entre ambas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop es una de las influencers y youtubers más relevantes e influyentes en el mundo de las redes sociales y plataformas digitales. Si bien no siempre su popularidad ha sido positiva, son millones de internautas quienes siguen sus pasos para mantenerse al tanto tanto de su vida personal como de proyectos profesionales. Cabe mencionar que recientemente fue duramente criticada por abordar un tema de violencia de género; sin embargo, su madre, siempre estuvo ahí para apoyarla.




Su nombre es Marina Badaui y la fama de su hija la ha llevado a conseguir más de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte tanto su estilo de vida como sus mejores recetas de cocina, pues cuenta con un canal en YouTube en el que evidencia su talento con la comida.

Si bien el talento de la mamá de la youtube ha sorprendido, también su parecido con ella, ¡pues son idénticas! Esto se pudo notar gracias a una de las publicaciones más recientes de la influencer en la cual incluso ella aseguró que son como “dos gotas de agua”.

Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Cada vez recibo más comentarios que dicen “aquí te pareces mucho a tu mamá” no sé si esperaban que me pareciera a Britney Spears ????????‍♀️ pero claaaro que me parezco a ella. Fui su pilón y creó a una perfecta combinación física y mental entre ella y el señor Hoffman. Mamá no te puedo decir que eres la mejor mamá del mundo porque no conozco a todas pero si de mi mundo, una mamá luchona, amorosa, tierna, sensible, linda, etc. Gracias por existir, por tus cuidados, por tus preocupaciones, por tus abrazos, por tu cariño y sobre todo por aguantarme / aceptarme. Te adoro y siempre cuidaré de ti @marina.badui ???? feliz día mamá! ???? ???? @vickymfotografia

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss) on

“Se parecen mucho”, “Están idénticas”, “Qué guapas. Las quiero”, “Son preciosas”, “Son perfectas”, “Qué lindas”, Igualitas”, “Cuánta belleza de ambas”, “Son divinas”, “Hermosas”, “Como dos gotas de agua”, “Su parecido es irreal”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Yoss y su mamá.

Sin duda la youtube heredó el rostro de su guapa y talentosa mamá y eso se puede evidenciar en más de una de sus fotos.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la mamá de Yoss?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...