• Regístrate
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo entrenó a José Eduardo Derbez y casi se desmaya
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo entrenó a José Eduardo Derbez y casi se desmaya

Alessandra Rosaldo y Mariana Sánchez entrenaron a José Eduardo Derbez y su reacción fue la más divertida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo y su hermana Mariana Sánchez retaron a José Eduardo Derbez a seguir su rutina de entrenamiento, pues hace varios meses comenzaron su famoso bootcamp en Los Ángeles, California, donde se reúnen con un grupo de mujeres para realizar rutinas de entrenamiento enfocado a acondicionar el cuerpo, pero sobre todo, para convivir y hablar sobre amor propio. Si bien sus rutinas parecieran fáciles, no lo son y José Eduardo lo comprobó en carne propia.

Si bien el entrenamiento exigió mucha condición, las risas no faltaron, pues José Eduardo divirtió a los miles de espectadores del live con sus reacciones tras realizar cierto tipo de ejercicios mostrando su poca habilidad durante el entrenamiento.




Cabe mencionar que desde que comenzó la cuarentena, Alessandra y Mariana se han dedicado a compartir sus lives de entrenamiento, los cuales son sumamente aceptados por sus seguidores en redes sociales, quienes además de ponerse en forma, pasan un rato muy ameno con las famosas.

Así que ya lo sabes, si tú, como José Eduardo Derbez quieres aumentar tu condición, sigue las rutinas de Alessandra y Mariana y diviértete mientras te pones en forma y cuidas de tu salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...