• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yeri Mua anuncia que Brian Villegas le pagó; donará el dinero a víctimas de violencia doméstica
Comparte esta noticia

Yeri Mua anuncia que Brian Villegas le pagó; donará el dinero a víctimas de violencia doméstica

¡La polémica terminó!

Yeri Mua dio a conocer que Brian Villegas ya le pagó parte del dinero que le debe y ahora donará 100 mil pesos a víctimas de violencia doméstica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua desde hace algunas semanas se encuentra en la polémica junto a su exnovio, Brian Villegas, quien le debía dinero. Tal parece que tras varias semanas de 'indirectas' y confrontaciones en las redes sociales han llegado a un acuerdo.

Fue a través de Twitter donde la joven, también conocida como “La Bratz Jarocha”, dio a conocer que su exnovio, ya le devolvió al menos medio millón de pesos de la cantidad total que le debía y que durante un tiempo se negaba a pagar.


Ya me pagó mi expareja y hoy comienza el proceso de liberación de bienes. Lo demás que tengo que arreglar sobre lo que viví en esa relación, ya se encargaran las personas que me representan, cierto este capítulo. Gracias por apoyarme”, escribió la joven en su cuenta de Twitter donde fue cobijada por sus seguidores.


Ahí mismo, Yeri MUA aclaró que Brian solo le pagó medio millón de pesos que le había transferido hace algunos meses, aunque aún quedan algunos temas pendientes en los que están trabajando sus abogados.

“Solo 500 mil del préstamo que le transferí hace 3 meses, por eso aclaro que lo demás será llevado por mis representantes y ya no podré tocar el tema”, escribió la influencer.


Asimismo, Yeri Mua externó que justo como lo había prometido, donará 100 mil pesos a fundaciones que combaten la violencia doméstica, para que puedan ayudar a mujeres que han sido vulneradas durante algunas de sus relaciones.

“Cumpliré con lo que prometí, voy a donar 100 mil pesos a una fundación para mujeres que han sufrido violencia doméstica, “NIUNAMENOS”, escribió la influencer poco más tarde en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Yeri Mua realizó esta promesa después de que acusó en repetidas ocasiones que fue víctima de maltratos durante su relación con Villegas, quien en una transmisión admitió que le fue infiel.


Brian Villegas, ‘Paponas’ le ofrece disculpas a Yeri Mua

Fue a través de un vídeo en vivo donde el influencer conocido como “Paponas” le pidió perdón a Yeri Mua por hacerla pasar un momento de vergüenza cuando admitió que le fue infiel.

Te quiero pedir disculpas públicamente, que creo es algo que no he hecho, por las situaciones que te hice pasar, por lo último que viste de ese vídeo bailando con esa chica. Nunca me disculpe y creo que es el momento de hacerlo para cerrar esta parte de mi vida”, mencionó el famoso.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...