Estás leyendo: Yalitza Aparicio presume sus looks mexicanos en Taiwán
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio presume sus looks mexicanos en Taiwán

No te los pierdas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio viajó a la ciudad de Kaohsiung en Taiwán para asistir a la Cuarta Conferencia Mundial de Refugio para Mujeres. Durante su estancia aprovechó para lucir dos looks mexicanos, que compartió con sus seguidores de Instagram.

En su primera publicación, la actriz mostró la belleza de los textiles oaxaqueños. Se trata de una blusa de manta bordada a mano con hilo de algodón y técnica de pepenado fruncido. Los detalles naturales destacan en la prenda.

“Hermosa blusa mixteca de San Pablo Tijaltepec, Oaxaca, paseando por Kaohsiung Taiwán”, escribió.


Para su segundo look, Yalitza eligió un vestido negro de manga larga con bordados en rosa, naranja y rojo. Combinó con tacones abiertos y aretes largos plateados. ¡Hermosa!

“Agradecida de estar aquí 4WCWS conociendo a tantas mujeres maravillosas de todo el mundo”, apuntó.


Yalitza Aparicio se ha convertido en portavoz de la cultura oaxaqueña. Una de sus publicaciones más destacadas fue cuando posó con otra prenda mexicana en Paris:

View this post on Instagram

????...

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...