• Regístrate
Estás leyendo: “Estoy viviendo una pesadilla”: Yahir lamenta decisiones de su hijo Tristán
Comparte esta noticia

“Estoy viviendo una pesadilla”: Yahir lamenta decisiones de su hijo Tristán

El cantante está muy afectado

El cantante aseguró que está viviendo una pesadilla y que su hijo volvió a caer en las drogas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yahir siempre da de qué hablar por su trabajo artístico y evita estar involucrado en escándalos; sin embargo, no se ha salvado de la polémica, sobre todo por las declaraciones de su hijo Tristán, quien en más de una ocasión ha dicho que la fama de su padre le ha afectado y a unos días de que el joven externó su decisión de dedicarse a la creación de contenido para adultos, el cantante rompió el silencio y muy preocupado confesó que su primogénito volvió a caer en las drogas.

Hace unos días Tristán Othón hizo pública su bisexualidad y sorprendió a todos al decir que está decidido a incursionar en la industria del entretenimiento para adultos, además reveló que cuenta con una cuenta en OnlyFans, en donde ya comparte contenido.

En sus declaraciones, Tristán dijo que su padre no estaba enterado de nada de esto, pero aprovechó para pedir que lo apoye en sus proyectos y a solo unos días de esta entrevista, Yahir rompió el silencio y aseguró que por la situación de su hijo “está viviendo una pesadilla”.

El cantante de 42 años de edad confesó que se siente triste por las decisiones de su hijo, pues desde hace varios años lucha contra las adicciones, incluso pensó que ya su hijo no volvería a usar sustancias ilegales, pero esto volvió a ocurrir.

La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, ¿No? Tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarse de que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, declaró Yahir ante las cámaras de Hoy.

En intérprete de “Alucinado” aclaró que no tiene ningún problema con la bisexualidad de su hijo, pero no lo apoyará en su idea de hacer videos para adultos, ni llevar una vida llena de adicciones, además confesó que está muy afectado por ver que su hijo sale en público a dar declaraciones sin medir las consecuencias.

Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en lo absoluto. Lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo, me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puedo, no puedo apoyarlo en eso. Él me lo pide y no lo puedo apoyar con las ideas de ser actor porno, tampoco con las ideas de seguirse drogando”, comentó.

En la corta, pero sincera plática, Yahir insistió en que no está de acuerdo en que su hijo siga inmerso en el mundo de las drogas, por lo que quiere ayudarle a encontrar habilidades y desista de la idea de hacer contenido para adultos, además recalcó que su hijo nunca ha trabajado y cree que eso le ayudaría a mejorar su situación.

Estar conmigo requiere esfuerzo, estar conmigo requiere disciplina, estar conmigo requiere estar sobrio y trabajar duro, eso significa estar conmigo. Cuenta con todo mi amor, con todo mi apoyo y siempre lo ha tenido. Ahorita definitivamente con todo esto, yo lo único que veo es que Tristán necesita trabajar, nunca ha tenido un trabajo”, dijo el famoso.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...