Estás leyendo: Así luce ahora Yadhira Carrillo tras haberse retirado hace 12 años
Comparte esta noticia

Así luce ahora Yadhira Carrillo tras haberse retirado hace 12 años

¿La recuerdas?

Tras su retiro se convirtió un una exitosa empresaria y se casó con un abogado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yadhira Carrillo fue una de las actrices más destacadas durante sus años exitosos, comenzó su carrera en las telenovelas luego de quedar en segundo lugar en el concurso Nuestra Belleza México en 1994, luego de eso ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa y debutó dos años más tarde en la teleserie Canción de Amor.



La carrera de esta actriz terminó cuando se encontraba en su mejor momento, en el año 2005 sufrió una lesión de la que tuvo que recuperarse y en 2007 regresó a la vida pública como conductora del programa vespertino Nuestra Casa, desde entonces sus apariciones en televisión son esporádicas y casi nulas.




Actualmente la actriz lleva una vida lejos de los reflectores y se ha dedicado al mundo empresarial, se volvió una mujer de negocios y es dueña de varias tiendas de ropa infantil llamada Momentos by Yadhira, en 2012 contrajo matrimonio con el abogado Juan Collado que es ex pareja de Leticia Calderón, no tiene hijos y no tiene cree tenerlos y tampoco está en sus planes volver a la vida de celebridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...