• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Así se les dice ma… ¡nacos!”, Ximena Sariñana recrea escena de ‘Amarte Duele’ 20 años después
Comparte esta noticia

“Así se les dice ma… ¡nacos!”, Ximena Sariñana recrea escena de ‘Amarte Duele’ 20 años después

¡Se ve idéntica!

Ximena Sariñana recreó la escena de ‘Amarte Duele’ que la convirtió en meme y la hizo viral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Sariñana recordó la ocasión en la que actuó en ‘Amarte Duele’ y recreó el meme que la hizo viral en redes sociales.

La cantante ha sido la protagonista de muchos memes a lo largo de los años, debido a su excelente participación en la película ‘Amarte Duele’, en la que apareció junto a Martha Higareda, Alfonso Herrera, Andrea Damián y el director quien además es su padre, Fernando Sariñana.

“Así se les dice ma… ¡nacos!”, es la frase que se hizo viral en redes sociales debido a la naturalidad con la que la interpreta, pues resulta ser muy cómica, y es por ello que el fragmento de la película ha sido tan exitoso en los últimos años, a pesar de ser bastante antigua, pues se estrenó hace 20 años, en 2002.

La cantante quiso recordar el icónico momento acompañada de uno de los TikToker más exitosos del momento, Rojo Nuño, que es mejor conocido como ‘rojstar’.

Fue a través de un video en la plataforma, con el que se convirtieron juntos en la sensación de Internet, debido a la nostalgia que genera verla haciendo la escena en la actualidad, después de que en la película aparece siendo una niña.

Ximena aparece con una blusa de color blanca que lleva algunas rayas sutiles, mientras finge que come lo mismo que en la película, aunque lo que hay en su plato son papas fritas adobadas, lo que genera aun más risa entre el público.

Ximena también adoptó el papel de su mamá, utilizando un blazer de color gris encima de la blusa que ya tenía puesta, además de que agregó unos lentes y un peinado que simula ser el de una persona más seria.

Ximena hace ambos papeles, mientras que Nuño interpreta el de su papá y a Renata, el personaje que interpretó Higareda en la cinta.

El video ya alcanzó los 118 mil me gusta y en muchos de los comentarios se puede leer que bastantes de sus seguidores notaron que estaban cenando papas mientras fingían que las comían con una cuchara.

“Hahahaha el mejor crossover”, “¡La papitas con cuchara! Que elegancia la de Francia”, “Igualita después de tantos años”, “Épico, nada más falta que invites a Martita”, “Ximena parece hecha en computadora”, “Me llevó a mi pubertad” y “¿Soy yo o la mamá y la hija se parecen”; son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...