• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Ximena Lamadrid, la protagonista de ‘¿Quién mató a Sara?
Comparte esta noticia

Ella es Ximena Lamadrid, la protagonista de ‘¿Quién mató a Sara?

Ximena Lamadrid es la guapa y talentosa actriz que protagoniza ¿Quién mató a Sara?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién mató a Sara? Es una de las nuevas series de la plataforma de Netflix que ha atrapado a toda la audiencia fanática del trama de crimen y misterio. Su elenco ha sorprendido al público en general, pues los actores que forman parte de ella han dejado muy en claro su talento, prueba de ello, Ximena Lamadrid, quien interpreta a “Sara”, pues la joven ha sido toda una sorpresa debido a su gran talento interpretando a este personaje.

Ximena Lamadrid nació en Cancún, Quintana Roo y decidió enfocarse a la actuación desde muy pequeña. A los diecinueve años se mudó a Nueva York, lugar donde obtuvo una carrera en teatro en en la Tisch School of the Arts. Dos años después estudió cine en los Stonestreet Screen Acting Studios, donde continuó sorprendiendo con su gran talento como actriz.


A partir del 2017 su carrera comenzó a ascender, pues en el año 2020 participó en uno de los proyectos de Sofía Coppola, en la película On The Rocks. Actualmente, promociona su serie en Netflix “¿Quién mató a Sara”, la cual ha sido sumamente aceptada y aplaudida por el público en general, razón por la que ya se espera la segunda temporada, la cual ha sido confirmada.


Como próximos proyectos tiene contemplada la película "No abras la puerta", película de terror de Humberto Hinojosa en la cual interpretará el papel de Esther. Poco se sabe si el estreno se llevará a cabo en el 2021, pero todo parece indicar que se podrá ver a Ximena Lamadrid en la pantalla grande muy pronto.

En su cuenta de Instagram acumula más de 25 mil seguidores, quienes están muy al pendiente de ella, pues a través de esta red social comparte su estilo de vida, momentos personales y proyectos laborales y lo bella que luce actualmente.


“Talentosa y hermosa, Ximena. Eres divina”, “Qué gran papel en tu serie de Netflix”, “Un ejemplo de talento y belleza; la combinación perfecta”, “La más linda. Qué hermoso verte actuando”, “Tienes mucho carisma y talento como actriz. De aplaudir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Ximena, quien ha sido muy bien aceptada por la audiencia y es que, es sumamente carismática, talentosa y bella.

Ahora solo queda esperar a que estrene su próxima película en la pantalla grande y la entrega de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? En Netflix

¿Qué opinas del talento y la belleza de Ximena Lamadrid?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...