• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mi princesa’: Ximena Duque presenta a Skye, su hija recién nacida
Comparte esta noticia

‘Mi princesa’: Ximena Duque presenta a Skye, su hija recién nacida

La bebé de Ximena Duque ya nació y la actriz no perdió la oportunidad de presentarla con sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Duque es una actriz muy querida por el público, por lo que sus seguidores han estado muy al pendiente de su salud, pues hace unas semanas, la actriz tuvo que ser hospitalizada por un cuadro de neumonía por covid-19, situación que podía empeorar debido a que estaba en la recta final de su embarazo, pero ahora, la colombiana utilizó sus redes sociales para informar que después de un complicado parto, por fin nació su bebé.

En su cuenta de Instagram, Ximena Duque compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposo y su hija recién nacida a quien nombraron Skye Adkins y nació el 6 de febrero por cesárea, pues de acuerdo con la actriz, hubo complicaciones en el parto que la llevaron a una cirugía.

Después de 20 horas llegó nuestra princesa. El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó, pero de una cosa sí estoy segura y es que todo valió la pena. Te amo mi princesa Sky”, escribió.

La publicación superó los 327 mil Me Gusta y recibió casi 10 mil comentarios en los que sus seguidores no pararon de darle la bienvenida a la bebé y felicitar a la familia por la llegada de la nueva integrante.

“Bienvenida Skye”, “Felicidades y muchas bendiciones”, “Bendiciones infinitas, no hay mejor sensación que ya tenerlos en brazos”, “Bienvenida al mundo Skye”, “Qué bendición, amiga. Bienvenida Skye y muchas felicidades para la hermosa familia” y “Felicidad absoluta, bienvenida Skye, Dios bendiga a la familia”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

A pesar de los momentos de angustia que vivió Ximena Duque tras ser diagnosticada con covid-19 durante su embarazo, la actriz y su esposo no perdieron el buen ánimo y en la sala de hospital grabaron varios videos para hacer la espera más llevadera.

En uno de ellos, Jay Adkins, el esposo de la actriz le pide a su bebé que ya nazca para poder disfrutar del Super Bowl en la comodidad de su casa, mientras que en otro juega con el cabello de Duque mientras hacen los preparativos para la cesárea.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...