• Regístrate
Estás leyendo: Ximena Duque posa en vestido transparente en la recta final de su embarazo
Comparte esta noticia

Ximena Duque posa en vestido transparente en la recta final de su embarazo

Faltan pocos días para el nacimiento de la tercera hija de la actriz colombiana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Duque, la actriz colombiana conocida por telenovelas como Santa diabla, Pecados ajenos y Decisiones, entre muchas otras está a punto de convertirse en madre por tercera ocasión y para mostrar lo emocionada que está por la llegada de su bebé compartió en redes sociales un emotivo mensaje en el que se muestra agradecida por la familia que tiene y acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece posando con un vestido transparente.

Sin duda, la maternidad es algo hermoso, pensaría que es la etapa más linda de una mujer. Tan delicadas que nos vemos, pero que fuertes somos al cargar en nuestro vientre a otro ser humano, Dios y sus increíbles milagros, el milagro de dar vida. Hoy solo puedo agradecer a Dios por haberme escogido una vez más como madre de otra princesa”, es cómo inició su mensaje.

La publicación superó los 307 mil Me Gusta y recibió casi dos mil comentarios en los que sus seguidores la felicitaron por el próximo nacimiento de su hija, además no pararon de halagarla por lo bien que luce en la imagen.

Hermosa, Dios siempre bendiga a tu hermosa familia”, “Hermosa foto”, “Qué linda te ves y lo mejor es que estás sana y lista para el gran día”, “Bella, ya contando los días para la llegada” y “Que Dios bendiga a esa princesa y a toda la familia”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Con el nacimiento de la bebé, Ximena Duque se convertirá en madre de tres hijos, Su hijo mayor nació producto de la relación de la actriz y Christian Carabias, con quien empezó a salir en el 2003 cuando ambos eran concursantes del reality show Protagonistas de novela.

La relación duró aproximadamente cinco años y tras su separación la actriz rehízo su vida junto a Carlos Ponce, pero no fue hasta el 2016 cuando conoció a su actual esposo, Jay Adkins, con quien tuvo a su hija Luna.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...