• Regístrate
Estás leyendo: El maestro Willy Gutiérrez de ‘La Academia’ fue hospitalizado; piden donadores de sangre
Comparte esta noticia

El maestro Willy Gutiérrez de ‘La Academia’ fue hospitalizado; piden donadores de sangre

Esto es lo que se sabe

La hija del profesor de 'La Academia' usó sus redes sociales para pedir donadores de sangre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Willy Gutiérrez se convirtió en uno de los profesores más destacados de La Academia, pues en cada una de las ediciones en las que ha participado siempre resalta su profesionalismo e interés por los alumnos, pero en esta ocasión, el maestro acaparó la atención por una triste noticia y es que su hija reveló que está pasando por un complicado momento y fue ingresado de emergencia al hospital.

​En redes sociales, su hija Lisset compartió un mensaje en el que revela que su padre se encuentra internado en el Hospital ABC Observatorio de la Ciudad de México y pide apoyo para encontrar donadores de sangre y plaquetas.

Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente Leobardo Guillermo Gutiérres Campoy, en la Torre Central del Hospital ABC Observatorio. Urgente”, escribió la cantante, bailarina y conductora, quien usó el nombre real de su padre para anunciar que el profesor de La Academia está en el hospital.

“Cadena de oración por él”, “Oremos por él, vamos Lis, fuerza, estamos contigo”, “Pronta recuperación, bendiciones para tu papá”, “Ejército de oración para nuestro Willy, apoyo al full”, “Compartido, mañana con gusto iré a donar”, “Dios, saldrá de esto, mucha fuerza”, “Dios le mande pronto su recuperación” y “Voy a pedir por su salud, que Dios lo acompañe siempre y le dé salud y a ti paciencia y tranquilidad para pensar en todo lo que debes hacer por tu papá”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Lisset.

La hija de Willy Gutiérrez posteriormente compartió una fotografía en la que se pueden leer los requisitos para que una persona pueda ir a donar y ayudar al famoso profesor de La Academia, a quien le han dedicado infinidad de mensajes deseándole una pronta recuperación, incluso ex alumnos como Nadia y Carlos Rivera, entre otros.

¿Qué le pasó Willy Gutiérrez, maestro de La Academia?

La hija de Willy Gutiérrez compartió los mensajes para pedir donadores de sangre y aunque aseguró que está enfocada en las necesidades de su padre, se tomó un tiempo para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido y ante las preguntas sobre el estado de salud del profesor de La Academia se limitó a negar que se trata de covid-19. Posteriormente confesó que el estado de salud de su padre es delicado.

No me alcanzará la vida para agradecerles las muestras de cariño y apoyo que nos han dado a mi familia y a mí para la donación de sangre y plaquetas para mi papá, por eso he estado ausente todos estos días porque estamos pasando por un momento difícil familiar con mi papito, pero estoy muy conmovida por todo su apoyo y amor. Solo quiero decirles a todos y cada uno de ustedes que cuentan conmigo de manera incondicional, porque no me alcanzará la vida para agradecerles tanto”, expresó en una historia de Instagram.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...