• Regístrate
Estás leyendo: 'Dijo que sí': Brooklyn, hijo de Victoria y David Beckham, se compromete con Nicola Peltz
Comparte esta noticia

'Dijo que sí': Brooklyn, hijo de Victoria y David Beckham, se compromete con Nicola Peltz

La ex Spice Girls no dudó en dedicarle un tierno mensaje a su hijo mayor y a la modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Adams y David Beckham acapararon los reflectores el 4 de julio de 1999 cuando celebraron su boda en el castillo Lutterllstown, en Irlanda. En el importante momento la pareja estuvo acompañada de amigos y familiares, incluido su hijo Brooklyn y es precisamente su primogénito quien próximamente llegará al altar junto a la modelo Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham fue el primero en anunciar la noticia en su cuenta de Instagram, en donde compartió una tierna fotografía en donde aparece junto a su pareja y lo acompañó con un mensaje con el que confirma su próxima boda.

Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y mejor papá algún día. Te amo”, escribió.

La modelo también expresó su alegría en redes sociales y de igual manera aseguró sentirse “la más afortunada del mundo” por sus planes a futuro.

Tú me haces la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el más precioso regalo, te amo mucho”, escribió Nicola Peltz de 25 años.
View this post on Instagram

soulmate

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Pero no fue la única en reaccionar al compromiso, Victoria Beckham, la ex Spice Girls, también usó sus redes sociales para felicitar a la pareja en nombre de todos los integrantes de la familia.

La noticia más emocionante, no podemos estar más felices por Brooklyn y Nicola que pronto se casarán. Les deseo mucho amor y una vida feliz. Todos los amamos mucho a ambos”, dice en el mensaje en el que la diseñadora etiquetó a David Beckham y a sus hijos.
View this post on Instagram

Love you mum and dad so much ❤️❤️

A post shared by ???????? (@brooklynbeckham) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...