• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las madres de los hijos de Will Smith
Comparte esta noticia

Ellas son las madres de los hijos de Will Smith

¡Se casó dos veces!

El actor ha admitido que su mayor fracaso ha sido haberse divorciado y tener que separarse de su hijo mayor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith es uno de los actores más reconocidos del mundo del cine y la música en Estados Unidos, aunque muchos lo recuerdan por sus papeles cómicos en películas taquilleras, en realidad es un artista bastante premiado pues ha sido nominado a cuatro Globos de oro y a dos premios Oscar además ha ganado cuatro premios Grammy, lo que lo convierte en una figura verdaderamente emblemática y multifacética del mundo del entretenimiento, aunque sin duda también es conocido por diversos escándalos en el que se ha visto envuelto a lo largo de su vida. 

Aunque en general él ha sido un hombre bastante honesto con sus fans, esto no ha evitado que en muchas ocasiones salgan a la luz momentos de su vida de los cuales no se enorgullece tanto, algo que destaca fue su matrimonio con Sheree Zampino en 1992 con quien tuvo un hijo llamado Willard Carroll "Trey" Smith, muchos lo conocen solo como Tray actualmente. El matrimonio entre Will Smith y su primera esposa quién es una empresaria tuvo éxito debido a que se apresuraron a casarse, así lo ha comentado el mismo actor.

Aseguró que uno de sus momentos más trágicos fue justamente el separarse de su esposa y su hijo de dos años, pues únicamente duraron casados de 1992 a 1995, ha mencionado incluso que uno de sus peores fracasos ha sido su divorcio, afortunadamente ya conocía a Jada Pinkett, quien más adelante se convertiría en su segunda esposa y con quien formaría una familia estable y una relación que mantiene hasta la actualidad. 

Con su segunda esposa tuvo un romance bastante tranquilo se conocieron desde 1990, cuando ella tenía tan sólo 19 años de edad, pues audicionó para un papel en ‘El príncipe del rap’ el cual al final no consiguió, pero se mantuvo en contacto con el actor protagonista de la serie y no tuvieron ningún tipo de acercamiento romántico hasta después de su divorcio, dos años después de haberse separado de su primera esposa el actor y la también actriz decidieron casarse en 1997.

Juntos han visto llegar a sus dos hijos Jaden y Willow Smith, quienes actualmente han seguido los pasos de sus famosos padres y se han dedicado a la música y actuación destacando por haber heredado dado gran parte del talento de su padre y madre, a pesar de la separación de su primera esposa el famoso también se mantuvo en contacto con su primer hijo quién se dedicó a la música. 

Su relación con Jada desafortunadamente no estado libre de escándalos pues recientemente ella misma reveló que tuvo una relación extramarital mientras ellos se encontraban dándose un tiempo luego de una crisis en su matrimonio, esto ocurrió hace ya más de cuatro años pues la actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria estadounidense no se sentía cómoda con su relación, pero afortunadamente lograron superarlo y actualmente se ven más enamorados que nunca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...