• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Una larga lista? Ellos fueron los novios de Wanda Seux
Comparte esta noticia

¿Una larga lista? Ellos fueron los novios de Wanda Seux

¿Lo sabías?

Wanda Seux tuvo un largo historial con el amor, pero ¿quiénes fueron los hombres que se robaron su corazón?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wanda Seux fue una de las actrices más reconocidas del espectáculo, no solo por su manera de actuar, sino también por su manera de bailar, pero lejos de su carrera, se relacionó con distintos hombres y a continuación te decimos quiénes fueron ellos.

La hermosa actriz nació en Paraguay en 1948, pero fue hasta el año 1976 que llegó a México, en donde se empezó a desenvolver en el mundo del espectáculo, para convertirse en el gran ícono que fue.

A pesar de su belleza y talento y aunque se relacionó con diversos hombres, estas no duraron mucho y a continuación te contamos más de lo que pasó con las mismas.

Daniel

Fue a sus 23 años que contrajo matrimonio con un hombre árabe llamado Daniel, quien era 37 años más grande que ella, pero luego de 5 años de matrimonio, se divorciaron.

Germán Valdés

Uno de sus amores más conocidos, fue el actor Germán Valdés, también conocido como ‘Tin Tan’. Esto fue confirmado por Manuel, ‘El Loco’ Valdés durante una presentación de ‘Divas por Siempre’.

Eduardo Yáñez

El actor mantuvo una relación en secreto durante un tiempo, y es que la actriz, era 10 años más grande, por lo que no era bueno para la imagen de ambos, aunque no duraron mucho de esta forma.

Hombre sonorense

De acuerdo con una entrevista que se le realizó en el año 2019, también salió con un hombre originario de Sonora, México, de quien incluso se enamoró, sin embargo, no reveló su nombre, pero sí confesó que fue muy lindo con ella.

Enrique Jackson

Fue en el año 2007, que tuvo una relación sentimental con el conocido político mexicano del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero desafortunadamente, entre ellos, no hubo una gran conexión.

Godínez Bravo

Otro de los hombres que fueron partícipes en su vida amorosa, fue el general Godínez Bravo, quien trabajaba con el ex presidente de la República Mexicana, José López Portilo.

Una de las características más importantes en las relaciones de la vedette, fue que cada una de ellas fueron cortas y que nunca llegaron a ser algo verdaderamente significativo.

Fue finalmente en el año 2018 que la actriz fue trasladada a un hospital debido a que tenía un grave problema con una infección respiratoria, pero fue hasta el 2019 que salió con un estado de salud deteriorado.

Un año después, en 2020, se reportó su fallecimiento por la misma causa, debido a que se encontraba en muy mal estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...