• Regístrate
Estás leyendo: Así de espectacular lucía Wanda Seux de joven
Comparte esta noticia

Así de espectacular lucía Wanda Seux de joven

Wanda Seux siempre fue conocida por su inigualable belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wanda Seux fue una reconocida vedette nacida en Paraguay y nacionalizada mexicana. Desde pequeña lució una belleza inigualable, pues a los dos años de edad ya formaba parte de concursos escolares y trabajó como modelo en ciertos festivales. A los 11 años su carrera como modelo despegó participando en un desfile para jovencitas.



A los 18 años comenzó a bailar danza árabe a partir de ahí decidió iniciar su carrera como vedette. Fue tras su llegada a Mexico en 1976 que captó la atención de quienes la veían, pues su show era sumamente parecido al de “Las Vegas”.

Su estilizada figura, melena rubia, rostro perfilado y altura, la hicieron notar en cualquier lugar en el que se presentara, pues su presencia no pasaba desapercibida. Aquí lo espectacular que lucía Wanda Seux en aquel entonces cuando era joven:




Se llegó a decir que sus shows eran de lo más impresionantes y que en cada uno se gastaba un aproximado de 9 mil dólares, entre vestuarios y producción. Por todo ello, fue una de las figuras públicas más reconocidas en el mundo del espectáculo, incluso, nombrada como “La Bomba de Oro”.

Otra gran parte de su trayectoria artística la dedicó al modelaje, telenovelas y formó parte de algunos programas televisivos ganándose el cariño de la gente, quien siempre la consideró como un gran personaje.

Cosas que pocos saben de ella es que, durante un tiempo fue maestra de inglés y que durante su vida aseguró ser víctima de abuso sexual. Contrajo matrimonio a los veintitrés años con un hombre de origen árabe treinta y siete años mayor que ella.

Los últimos años de su vida fueron sumamente complicados, incluso, sufrió un infarto cerebral, el cual la mantuvo internada durante varios días en el hospital para después recuperarse del lamentable suceso.

Además, fue una defensora de los animales y llegó a tener más de cuarenta y cuatro mascotas en su casa, con lo cual demostró su amable personalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...