• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Filtran video de Julián Figueroa con un dedo MORDIDO, aseguran Imelda Tuñón lo agredió
Comparte esta noticia

Filtran video de Julián Figueroa con un dedo MORDIDO, aseguran Imelda Tuñón lo agredió

Celebridades

Javier Ceriani sigue compartiendo videos filtrados en los que quedan evidenciados los problemas que había entre Imelda y Julián

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica volvió a rodear el nombre de Julián Figueroa a casi 4 años de su fallecimiento, esto luego de que en redes sociales comenzara a circular un nuevo video en el que, presuntamente, aparece denunciando una agresión física dentro de su relación con Imelda Tuñón. En la grabación, difundida recientemente por el periodista Javier Ceriani, el hijo de Maribel Guardia, en su momento asegura haber sido mordido en un dedo, lo que reavivó la discusión pública sobre los conflictos que habría enfrentado la pareja antes de su muerte en 2023.

El material se suma a otros clips filtrados en días recientes que muestran supuestas confrontaciones entre ambos y que han provocado un intenso debate entre usuarios, quienes cuestionan qué ocurrió realmente en el matrimonio y si existía un entorno conflictivo que pudiera haber afectado también a su hijo. 

¿Qué muestra el video de Julián Figueroa que circula en redes?

Según lo compartido en el canal de YouTube de Javier Ceriani, uno de los videos habría sido grabado por el propio Julián Figueroa como una forma de dejar pruebas de lo que pudieron ser agresiones. En ese audio se escucha al cantante afirmar que su esposa lo mordió en el dedo, provocándole una herida abierta e incluso una posible lesión en el ligamento.

@tendenciaspopmx

Javier Ceriani reveló en exclusiva videos grabados por Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, antes de perder la vida, donde mostraba como era su relación con Imelda Tuñón maribelguardia javierceriani imeldatuñon #julianfigueroa

♬ original sound - Tendencias Pop Mx - Tendencias Pop Mx

En la grabación, Julián señala que comenzaría a documentar cualquier ataque para defenderse legalmente y recalca que, como hombre, también tiene derechos frente a situaciones de violencia doméstica. Estas palabras fueron suficientes para que el tema se volviera tendencia y generara reacciones encontradas entre seguidores del cantante y del clan Guardia.

Los videos filtrados de Imelda Tuñón autolesionándose

Además del clip donde Julián habla de la mordida, se difundieron otras grabaciones en las que, presuntamente, aparece Imelda Garza Tuñón golpeándose la cabeza contra el suelo mientras él le advierte que todo está siendo registrado. En esos fragmentos, también se escucha a la actriz exigirle que se retire del lugar o procederá a denunciarlo.

Previo a la publicación de los videos, ya circulaban rumores de que saldrían a la luz imágenes donde Imelda se autolesionaba con la intención de acusar a Julián de maltrato y acelerar un proceso de divorcio, versión que elevó aún más la tensión en redes sociales y avivó la discusión sobre quién decía la verdad

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"