El mundo del espectáculo acaba de estallar. Lo que parecía una tregua tras la partida del inolvidable Julián Figueroa, se ha convertido en unaguerra de acusaciones que nos tiene con la boca abierta. El periodista Javier Ceriani soltó una 'bomba' que nadie vio venir: videos donde presuntamente Imelda Tuñón se lesiona a sí misma para señalar al hijo de Joan Sebastian de maltrato.
En Revista Fama, te contamos paso a paso este drama que parece poner en duda la credibilidad de Imelda, y por supuesto, la inesperada reacción de la actriz y cantante que dejó a todos pensando. ¡Sigue leyendo porque esto está que arde!
Estos son los videos de Imelda Tuñón golpeándose
En una reciente emisión de su programa en YouTube, Javier Ceriani presentó pruebas que, según él, fueron analizadas con inteligencia artificial para confirmar su veracidad. En el material, se observa a Imelda Tuñón en el piso, presuntamente golpeándose la cara contra el suelo.
"Puso la toalla para no lastimarse tanto y que le queden las marcas... esa chica no puede tener un menor en su casa", sentenció Ceriani. Pero eso no fue todo; también se filtró un video de Julián Figueroa mostrando su mano con marcas de mordidas, donde se le escucha decir: "Mi esposa me mordió el dedo, me lo abrió... estoy siendo agredido y como hombre también tengo derechos".
Imelda Tuñón rompe el silencio con misteriosos mensajes
Tras la avalancha de críticas y el shock que causaron estas imágenes, todos esperábamos una explicación detallada, pero la cantante optó por la ley del hielo y la filosofía de Instagram. A través de sus historias, Imelda lanzó dos frases que han sido interpretadas como su postura oficial ante el escándalo:
"No siempre tienes que defender tu verdad" y "La verdad no existe, existen múltiples observadores"
Con estas palabras, la actriz parece sugerir que no piensa entrar en una guerra de declaraciones directas, aunque para muchos fans, su silencio y el tono de estas frases solo han avivado más las dudas sobre qué pasaba realmente en esa habitación antes de la tragedia de Julián. Los fuertes videos comprobarían las palabras de Maribel Guardia: que Imelda Tulón no es apta para cuidar a Julián.
Imelda también respondió a la usuaria Eva Arguelles, quien le dijo "¿Ya viste lo que sacó Ceriani?", a lo que ella reaccionó: "Ya estamos trabajando en eso, no solo es prueba de la violencia de Julián sino que me revictimiza y Marco Chacón era el único con acceso a ese video así que va a ser vinculado a proceso", aclaró.
La famosa también le respondió a otra usuaria llamada Claraluna, expresando que el video es editado y alterado: "Es sacado de contexto, reacción a una violencia doméstica de Julián, tengo fotos y testigos, Marco Chacón es el que tiene en posesión el teléfono de Julián por lo cual además de revictimizarme se está utilizando material de manera ilícita y hay varias leyes que me respaldan en esto, es lo que necesitaba para poder procesarlo y agradezco que haya actuado tan impulsivamente de nuevo, muchas gracias por la preocupación, ya lo estamos trabajando", añadió.
La filtración de estos videos, supuestamente resguardados por un amigo cercano a Julián, pone a Imelda en una posición sumamente vulnerable ante la opinión pública y las autoridades. Aún no se sabe qué pasará con la carrera de Imelda Tuñón, pues estos videos ponen en jaque sus deseos de ser una cantante exitosa, y sobre todo, dan a conocer que su salud mental no está nada bien.


